calamidad escribió:
Eso no es posible ya que para vender por internet no necesitas la infraestructura que necesita una tienda, ergo los precios nunca podrán equipararse. Los vendedores "de tienda" -pa entendernos- deben ofrecer un valor añadido que no te afrece la venta por internet. Digamos trato personal, asesoramiento, etc. Aunque yo soy de los que compro por precio, no por trato o asesoramiento. Lo siento por los vendedores, pero la pela es la pela, tú.
Salud.
Jajajaja, 100% de acuerdo...
Con sinceridad, la mayoría de los vendedores sólo vende y ni se entera de qué. Si eso se supone que es un valor agregado, pues podrían irse interesando por aprender para que a la hora de "recomendar" algo, pues lo hagan con base y para dejar 100% satisfecho al cliente.
Yo creo que la tienda, lo que te puede dar aparte de la inmediatez de tener en el momento lo que compras, es un buen servicio post venta: garantías, posibilidad de devoluciones en un período de tiempo determinado, asesoría, etc. Sino entonces la mayoría seguirá usando internet.
Y para meter más el dedo en la yaga... aunque la tienda tenga un costo más alto, los dueños deberán decidir qué les duele más: si vender al mismo precio de internet... o morir en el intento sin vender nada. Claro, esto es una exageración pues cada día salen tontos con plata a la calle, pero deberían considerarlo ¿no? :dimoni: