Ok, Decaeron..., pero dispones de un subforo de Fotos de nuestros kits electronicos, para que todos podamos alegrarnos la vista, y asi tener localizadas todas las fotografias.
Gracias y todo un pepino la bata..jiii
:bien:
pedazo de batera!!!!! podias poner un mp3 con algo grabado...a ver como suena seria estupendo!!!!
Pedazo de kit, ehorabuena.
Mi td9!
mi TD9 !! y mi pequeño muy pequeño estudio que estoy comenzando a armar:u:
...pilostros tengo en común contigo, la cintiq y el tabaco pueblo....pero no la batería...maldita sea ..que envidia..muy chula la bataca si señor!!!!
Aqui mi millenium mps-200 ampliada con 3 patos de la millenium 400, pedal pearl, roland td-3 y la caja roland pd-8:
[ Imagen externa no disponible ]
Ahi va la mia
Saludos
Hola a todos:
Bueno como dice Bateria Total, valla "cuchiti"l mas guapo tienes montado Pilostros, sencillamente me encanta, lo primero por la bata y su configuración, y lo segundo los MAC que tienes..jiii. Tambien esta muy chula la tuya Tinaso, muy diferente a lo que se suele ver por aqui.
Una vez dicho esto, aclarar que teneis un foro de uno exclusivo para que publiqueis vuestras fotos, asi no tenemos que andar dando vueltas para ver las batas de la peña.
Un saludo y a ver si algún moderador saca tiempo y organiza esto un pelin.
Gracias.
:bien::bien::bien:
ps muchas felicidades es un pedazo de bateria, espero hacerme de una parecida jejeje...
ya somos dos los que pensamos los mismo la musa de nuestra inspiracion muy buena....
Madre mía, que guapo Pilostros, menudo estudio tiene montado caballero. Sí señor!!!! Cuento tiempo llevas tocando? Como se nota los que tienen experiencia. Disfrutala!:u:
Tengo un hilo abierto pero os dejo igualmente unas fotillos de mi kit td-6, en fase de mejora.
[ Imagen externa no disponible ][/QUOTE]
Saludetes!
Pedazo de batera y de estudio, dan ganas de cambiar de batería.!!!!!
:)