Pues a petición de un usuario procedo a la creación de este hilo para que posteemos las fotos de nuestras e-drums, ¿ok?
¡¡A babear todos juntos!!!
:u:
¡¡A babear todos juntos!!!
:u:
miltorcom escribió:Al final,hasta tú le llamas "TD-26"...jeje...:)
suik escribió:
Quizas el charls un poco lejos para mi gusto,por cierto que pedal es el de la foto?
suik escribió:hola krs666 me referia al pedal de bombo,esque por la foto no consigo saber cual es,aunque gracias por la informacion del pedal del charles,
PenalDrum escribió:
En los comentarios te has dejao la de Krs666 y está que te cagas por la patilla.
Krs666 escribió:...decir que me encanta que hayas metido el ride entre el 3er y 4o tom, es una cosa que yo quería hacer, pero por falta de espacio (y por como está montado mi rack) tuve que dejar... pero seguro que te da mucho más juego colocado así.
Saludos
Gus1963 escribió:Me molan un huevo tus platos Penal y, la verdad, el ride en esa posicion es mucho mas comodo de tocar (¿se nota q lo tengo igual?):)
Por cierto, Penal, el pad q tienes alla arriba......¿para q lo utilizas?
suik escribió:Muy guapas todas...pero tengo una dudilla...porque red wine?porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me gusta nada ese color jajaja y veo que que muchos os lo poneis..Por cierto,habeis pensado alguno en tunear la electronica con luces de neon?puede quedar chulo para directos...:baile: