Pues en mi caso llevo años con la yamaha hip gig para conciertos en salas pequeñas. Me parece una buena batería a tener en cuenta. Un Saludo!!
Gracias, había visto una vez el video de la NP y olvidé la marca y no podía encontrarlo, La recomendais por encima de otras? Me gusta por que a pesar de ser pequeña tiene presencia en el escenario, y parece que suena bien, aunque los videos no son muy fiables ,
Yo estoy con el compañero MARCEBARRI, yo tengo una Manu Katche, y estoy encantadisimo con ella, no se mete todo dentro del bombo, pero es mas barata que las que han puesto por ahi, y da buen resultado calidad precio.
Yo soy un enamorado en general de NP, y esa batería me parece muy conseguida por que está más que claro que suena a cañonazo, es pequeña y me parece que consiguen una calidad... y mira esos toms, suenan preciosos. El sistema para guardar un tambor dentro de otro también me encanta.
Que conste que no me llevo comisión eh, pero me parece un kit logradísimo, bueno y bonito, pero eso sí, solo bajo referencia de ese video, nunca lo probe ni escuché en directo.
El sonido en este video no es muy fiable , realmente es una grabación en estudio
Y pal que no tenga pasta para un cacharro bueno de verdad (la T. Custom de Animalito por ejemplo) pues oye, una pequeñita que valga cuatro duros con unos triggers y un módulo te puede sacar de cualquier situación.
Se de algunos en el foro que tienen o han tocado las Taye Gokit, es como una versión mejorada de la Pearl Rhythm Traveler, yo he visto par de videos de estudio y en vivo y de verdad que no esta nada mal aunque esta hecha en China.
Yo tengo una traveler pero aun no la he usado para tocar, solo practica con mallas. Tengo en la mira la Taye Gokit o derepente me compro una Sonor con medidas chicas, estoy pensando a ver cual será mi próximo kit pero tiene que ser chico por cuestiones de espacio y transporte.
Alguien tiene una NP kit Traveller? Para que la opinion sea más fiable, yo no conozco a nadie .
Iosu Erviti, pero es endoser, asique muy a mi pesar su opinion es demasiado subjetiva (es el que hace el video)... y no digo que sea mentira, pero no fiable al 100% por tratarse de un endoser jeje