Batería pequeña transportable

musicopsis
por el 10/11/2017
Hola compañeros
Aprovecho para presentarme. Siempre me ha gustado la batería y nunca me he decidido a tocarla por diversas razones. Toco otros instrumentos pero me gustaría iniciarme en la batería, porque me gusta y porque creo que me aportará mucho en cuestiones métricas y rítmicas.
Me gustaría que me aconsejarais una batería pequeña, fácil de montar y desmontar y de calidad media. No necesito muchos elementos, ya tengo charles y ride. Es para jazz, que tenga un mínimo de calidad pero que no se pase en el precio.
Gracias de antemano y saludos al foro
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ginodrummer
por el 10/11/2017
La más transportable es la Pearl Traveler. Parece que suena bastante bien y no cuesta nada
Subir
1
musicopsis
por el 10/11/2017
Muchas gracias ginodrummer
Subir
Buenaestrella
por el 10/11/2017
¡Oooooh! ¡Me gusta esta batería!
Gracias por preguntar y bienvenido, musicopsis!
y gracias por responder, ginodrummer.
Subir
Alex Sanguinetti
por el 10/11/2017
musicopsis escribió:
. Es para jazz...

Una batería sin parches abajo suena INADECUADA para Jazz...
Subir
matraca75
por el 12/11/2017
Mi equipo de swing jazz. Tom 16 reconvertido a bombo, tom 13 es un goliat y busco un 8 o 10 para un tom. Todo hecho por mi a partir de un antigua osama, pintada por servidor, muy fácil de hacer, dos duros y suena de lujo. La caja es un Pearl signature, y platos de primera, es donde me gasté el dinero, unos buenos parches una capa "blancos", y a tocar.
Con esta Pearl un técnico de sonido y tu no seréis amigos.....
Saludos!
Subir
Paris_Lakryma
por el 16/11/2017
Mira, iba a hablarte justo de un colega que tiene una Santafe transporter y que esta bastante contento con ella y sale el hablando en el video que he encontrado xD. Creo que en baterias de este tipo esto debe ser lo mejor que he visto.

Subir
2
orejadepollo
por el 22/11/2017
Has mirado las Tama Cocktail?
Yo me lo estuve planteando por el tema de espacio, pero...

Un saludo.
Subir
Calimocho
por el 23/11/2017
Esa santa fe la he visto en directo y es una pasada. Con la traveler de pearl he tocado y coincido con Alex no vale para jazz , nada mas que para tenerla en casa y practicar o como kit de practica transportable. Sobre el tema de las cokctail yo creo que para estilos rockabilly puede valer pero para jazz tampoco lo veo. . Yo tiraria por algo de medidas peques aunque intentaria no bajar de un bombo de 18 .... el resto de elementos es mas a tu gusto pero un kit de bombo 18 toms 10 y 14 podria ser lo que buscas.
Mira a mi esta me convene bastante viene sin herrajes pero es una bateria muy apañada.
https://www.tamtampercusion.com/es/baterias-sin-herrajes/90096-sonor-safari-shell-red-sparkle.html
En este otro enlace te dejo la pagina de tamtam donde estan todas las baterias de medidas peques por si quieres ver alguna mas:
https://www.tamtampercusion.com/es/baterias-mini-c-12420?orderby=price&orderway=asc
Suerte con la compra y a disfrutar del foro.
Subir
1
jafp
por el 04/12/2017
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo