La pequeñita SANTAFE TRANSPORTER CUSTOM

La pequeñita SANTAFE TRANSPORTER CUSTOM

Bueno tras un tiempo la presento en sociedad, no habia tenido tiempo de retratarla y como no ivais a creeroslo pues he esperado a tener pruebas feacientes.
La bateria como ya sabeis es de medidas pequeñas para que se pueda transportar facilmente (todo en un bulto) y esas medidas son:
Bombo 16 x 21; toms de 10 x 7 y 13 x 9 y cajita de 12 x 4
Ya se ha comentado sobre ella decir que es arce y suena a gloria logicamente tira a agudita pero afinada grave es una pasada.
Tiene montado un powerstroke en bombo con un remo de espejo en resonante en los toms aquarian de 2 capas y en la caja un reverse dot de evans.
Decir que sorprende a todo el que la oye y sobre todo sorprende el acabado jeje.
Las fotos estan con mi juego de platos Saluda Mist X y un par de splashes crawford (baratitos pero resultones). Aunque estoy valorando pillar unos platos mas pequeños con menos volumen para tocar en garitos pequeños jeje (acepto sugerencias)
Bueno ahi va alguna.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/1000004n.jpg/]





[/URL]
 
Tiiiioooo, sparkle-gay powa!! :D Se habla muy bien de las transporter, asi que espero que la disfrutes!

Por cierto, cambiate el idioma del foro a español2011 (en el menú de abajo del todo a la izquierda) para que no te salgan simbolos raros al escribir acentos, eñes, y tal:ok:

Un abrazo y a zurrarle!
 
Alguna más que ya que estamos jeje









Y aqui un efectillo optico entre el parche del bombo y un platico agujereado jeje adivinar cual es el verdadero:

 
Y las últimas para que veais el funcionamiento del sistema transporter

El sistema de cerrado del bombo (lleva cuatro)


El canto del bombo rebajado para que encaje:


El otro canto:


Todo guardado dentro del bombo:


Y el bombo cerradito con todo dentro un juguete pero de mayores jeje (y cabe todo en el maletero:-$)


Ale opinen y si quereis saber cualquier cosilla pregunten jeje
 
R
me encanta ese acabado de verdad y de las baterias pequeñitas,pues que te voy a decir yo que tengo una manu katche y me la llevo hasta para hacer rock,no te digo mas,rock normalito claro,tipo rodriguez,fito,etc,pero con un buen tecnico,buff,se sale.a ver si le quito el vinilo negro y consigo uno como el tuyo que me encanta.una pregunta,que modelo es el remo espejo??me has picado,jejeje,mola!!!que la disfrutes compañero!!
saludos.
 
Pues sí, ees el Remo Starfire plateado, se lo puse en plan vacilada, aunque va perfecto como resonante... me costó un pastón además entre el parche, los dos agujeros y los dos refuerzos negros, pero era un capricho para rematar la estética de éste pedazo de cacharro :D

Se echa de menos y todo, la verdad es que el sonido era A-CO-JO-NAN-TE como habrás podido comprobar. La elección de parches la hice por medio del foro también, y suena impresionante... y cómoda a más no poder, como dices: enhorabuena y a disfrutarla, crack

PD: Hasta los platos me encantan... son los que usaba yo, los Mist-X! :D Por cierto, no me acordaba de que tenías tú el prototipo ese de acabado extraño y agujeros... la verdad es que molaba que te cagas ese plataco
 
aquí anda el dueño original de esta maravilla!!!

cómo la echo de menos dios mio, ese bombo y esa caja son espectaculares.

Cuídala bien eh!!!
 
diego navas dijo:
aquí anda el dueño original de esta maravilla!!!

cómo la echo de menos dios mio, ese bombo y esa caja son espectaculares.

Cuídala bien eh!!!
Jeje pues gracias a ti tambien porque esta impecable, el otro dia fui a un concurso y solo tocabamos 2 temas y dije pa dos temas pocos trastos me lleve esta caja y la use de principal en una bateria de medidas grandes y cuando se la enseñe a los demas bateras se quedaron flipados de como habia sonado ese juguetito.
Por cuidarla tranquilo esta en buenas manos jeje adenas como ensayo con otra esta para los bolos en sitios pequeños.
 
Primero muy curiosa y manejable para bolos la bateria y tenia unas dudas, una de ellas es si encuentras comodo el colocar ahi el cencerro o te resulta un poco incomodo por la pierna en el pedal.

Y otra es sobre el soporte de la pandereta ya que tengo ese mismo soporte y habia pensado hacer lo mismo que tu pero no sabia si llegaba por la anchura del charles pero viendo tu bateria veo que si , pero es estable??, ya que son unos soportes que no esque sean de lo mejor.
 
batakero dw dijo:
Primero muy curiosa y manejable para bolos la bateria y tenia unas dudas, una de ellas es si encuentras comodo el colocar ahi el cencerro o te resulta un poco incomodo por la pierna en el pedal.

Y otra es sobre el soporte de la pandereta ya que tengo ese mismo soporte y habia pensado hacer lo mismo que tu pero no sabia si llegaba por la anchura del charles pero viendo tu bateria veo que si , pero es estable??, ya que son unos soportes que no esque sean de lo mejor.
Pues te comento el soporte de la sonaja a mi no se me mueve nada hay que llevar cuidado porque si no lo pones perpendicular puede tocar los platos del charles, mi charles es de 14" con lo que prueba a ver no creo que tengas problemas.
Y respecto al cencerro imagina que el bombo va alzado y sube bastante yo lo llevo ahi en esta y en la del bombo de 22" y ningun problema, el clamp es uno normal lo puedes poner en un soporte de plato y yo lo llevo puesto el el soporte del tom de 10" y no me molesta para nada, de hecho hago algun break a dos manos jeje por eso lo llevo tan cerquita.
Más duditas??
 
¿Por qué no pruebas a poner el splash en la grapa que queda en la parte trasera del soporte de toms, en vez de tener que estirar tanto el brazo y colgar tantas cosas al mismo soporte?
 
D
si señor.... es todo un pepino la transporter custom.. la que yo tuve, era de color verde , la que sale en el banco de pruebas que hizo ander ( kmargo) , lo unico, es que la mia, me la hicieron con los aros del bombo en arce y quedaba mas guapa aun...

esta bateria, para grabar es una apsada y para tocar microfoneado en sitios grandes, es un obus.....

la vendi a un forero ( lebowsky ) pero seguro que cualquier dia me hago con otra.....

A DISFRUTARLA!!!
 
Kmargo dijo:
¿Por qué no pruebas a poner el splash en la grapa que queda en la parte trasera del soporte de toms, en vez de tener que estirar tanto el brazo y colgar tantas cosas al mismo soporte?

HIce pruebas utilizando la grapa y hay que jugar con los pesos, de hecho si pones todo en los agujeros del bombo (los dos toms y la caja) hay que poner algun plata hacia atras para que no se tambalee por eso llevo la caja en un pie y el base en un pie de plato de todos modos sigo investigando y es una opcion cojonuda para llevar menos herrajes (me pongo a ahorrar trastos jeje)
De hecho estoy mirando un crash-ride rollo al de beny Grebb para poder llevar un set de solo charles crash y ride.
Pero bueno ya hare más pruebas y más fotos jeje hasta dar con la configuración perfecta
 
Hilos similares
car-mine
6
2K
txikipeople
txikipeople
EL ANIMALITO
12
1K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
G
24
3K
Kmargo
Kmargo
J
25
4K
juandidrums
J
G
9
2K
Mikelon
M
Arriba Pie