Mi pequeñita

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por EL ANIMALITO, 25 de Enero de 2009.

  1. Bueno tras un tiempo por aqui leyendo y dando información (espero que algo haya servido) tengo el placer de presenar a mi pequeño gran juguete.
    Es una Pearl Rythim Traveller a la que gracias a este foro he acoplado unos platos Saluda que van de lujo.
    He puesto unos G1 coated para mantener un poquito mas el armonico ya que las medidas lo requieren y en la caja un genera dry (el de los agujeritos) jjejeje.
    El motivo de esta bateria es la falta de espacio ya que la tengo en mi habitación y no da para más pero si algún proyecto me sale para adelante espero poder acompañarla de una hermanita mayor, mientras tanto cumple su función de set para estudiar y para algun que otro toque en acústico.
    Decir que tambien tengo un módulo yamaha xplorer con unos triggers caseros (GRACIAS A TODOS POR LA INFO) que vienen de maravilla para hacer más ameno el estudio.
    Del resto de cosillas el charles el que venia con la bateria y los pies son millenium calidad precio de 10, doble pedal tambien millenium asi como el sillin (a la espera tambien de un baquetero) jeje grandes estos alemanes.
    Y para evitar reprimendas decir: la almohada del bombo es para quitar todo el sonido posible ya que el parche de malla me da muuuuucho rebote incontrolado y para estudiar no me gusta; y que los platos estan para la foto (es lo que tienen los vecinos) a si que la posición qiza no sea tan exacta.
    Los platos son todos mist-x crashes de 16 y 18, charles de 14 todos medium y ride de 20 heavy​

    Vista aerea del kit:​

    [​IMG]

    Detalle de caja charles y crash de 16:
    [​IMG]


    La otra mitas con el ride y el crash de 18:
    [​IMG]
    http://g.imageshack.us/img513/1000404yq6.jpg/1/

    Esa cajta con doble pedal:

    [​IMG]
    http://g.imageshack.us/img514/1000403il1.jpg/1/



    Por último la cajita con su parche que suena de lujo:

    [​IMG]


    Y esto es todo cuando la saque algún dia de paseo ya le sacaré otras tomas​
     
  2. Estooooo... las fotos no se ven... :bailoteo:
     
  3. Yo solo veo esta​
     
  4. tas equivocao de links
     
  5. Gracias a todos ya esta arreglado el problema jeje ahora si podeis verla:ok:
     
  6. ¿qué tal esos platos? tienen buena pinta... ¿Y ese pedal?
    A ver si consigues alguna foto desde otro ángulo, molaría
     
  7. la maza del pedal no va con la parte blanca en el otro lado o da igual?:confused: Es que yo he visto a gente que lo pone con la parte blanca al otro lado.

    Saludos:ok:
     
  8. Los platos son los saluda gracias al forero Kamargo hemos hecho un pedido son unos platazos con un sonido brillantito muy guapo.
    El pedal es el de thoman ya se ha hablado largo y tendido por aqui ya te pondre más foticos pero decir que por 95 euros es un pedalaco.

    Lo puedes poner por los dos lados en función del sonido que busques y la pegada yo como lo uso en casa para estudiar me sobra si quisieras más pegada por el lado de plastico pero se estropea antes el parche.
     
  9. Hola, es que las mazas llevan en su mayoria 2 caras para que las puedas intercambiar, la de fieltro que es la blanca y otra de plastico/goma, para que puedas elegir segun la pegada que quieras, incluso las hay con 3 caras en la que esta ultima es de madera .

    salud
     
  10. Incluso los hay pearl de 4 caras con una de ellas lisa de plástico para gustos los colores jeje
     
  11. q chula pero hazle mas fotos q apenas se ve el color
     
  12. y esos platos? ¿Saluda? y eso de que casa es o de que procedencia son?
     
  13. Son de EEUU los pillamos a traves del foro gracias a un endoser de la marca Kamargo, no se como o tendrias para pillarlos desde alli todo seria cuestión de hablar con ellos y ver como te saldrian de precio.
    Decirte que son aleación B20 como las de gama alta hechos a mano los puedes customizar a tu gusto, esta gama son los mist-x digamos los más brillantitos pero hay de otros tipos más oscuretes.Pasate por laseccion de platos que Kamargo hizo un buen banco de pruebas subiendo sonidos por lo que los he probado son unos muy muy buenos platos:ok:
     
Cargando...

Comparte esta página