Fijación charles y cencerro

Bubba
por el 11/09/2007
¿Alguien tiene alguna de estas dos piezas o las ha probado?

[url=javascript:window.close()][ Imagen externa no disponible ][/url]

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=1113&fam=9&subfam=Fijacion%20HH

[url=javascript:window.close()][ Imagen externa no disponible ][/url]

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=88&fam=9&subfam=Varios

Thanks!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
theshadowmaker
por el 12/09/2007
La segunda la tengo yo, la misma, por si te interesa, ya que no la uso. Me molesta un poco al tocar doble bombo rápido, ya que levanto bastante la pierna y mi cencerro es extremadamente grande (10' de profundidad, creo). Salu2!!
Subir
Bubba
por el 12/09/2007
theshadowmaker escribió:
La segunda la tengo yo, la misma, por si te interesa, ya que no la uso. Me molesta un poco al tocar doble bombo rápido, ya que levanto bastante la pierna y mi cencerro es extremadamente grande (10' de profundidad, creo). Salu2!!

Pues tío, te lo agradezco, pero esa pieza vale una miseria nueva, y además no la tengo ni que pedir por internet, me la traen a una tienda de por aquí, más que nada quería saber si cumple bien su función... Gracias de nuevo.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 13/09/2007
yo tengo la d arriba, pero pearl, y es para si llevas doble bombo, le das un golpecito a la palna cuando kieras cerrarlo y cuando kieras volver a abrirlo no tienes mas k pisar el pedal y listo

es un embrague para charles

un saludo
Subir
Bubba
por el 13/09/2007
ALEXBATERISTA escribió:
yo tengo la d arriba, pero pearl, y es para si llevas doble bombo, le das un golpecito a la palna cuando kieras cerrarlo y cuando kieras volver a abrirlo no tienes mas k pisar el pedal y listo

es un embrague para charles

un saludo

Si ya lo sé, por eso la quiero, diantre! :lol: :p ¿Qué tal va la Pearl?
Subir
Bubba
por el 15/09/2007
Pues al final no me va a hacer falta el embrague ese de charles, porque paso directamente del doble (muerto el perro se acabó la rabia :mrgreen: ), pero lo que sí me he agenciado ha sido un cencerro Jinbao de 6" (6 €) + soporte (5 €), que cualquiera diría por la marca y el precio que tienen lo bien que van! Menuda tarde cencerral, no le he hecho ni caso al ride :lol: .

[ Imagen externa no disponible ]

Eso sí, a ver lo que duran... :-k
Subir
ALEXBATERISTA
por el 18/09/2007
yo tengo un cencerro jimbao d 5 € y lo tengo bastante tiempecito y no a dao ni un problema

aver a ti k tal t van

un saludo
Subir
Bubba
por el 18/09/2007
Sonar suena bien, y endeble no parece... y si encima dices que resiste pues qué más se puede pedir! :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo