Fame DD-One Professional XT

Juanjo18
por el 04/04/2020
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-DD-ONE-Professional-XT-E-Drum-Set/art-DRU0038566-000

Hola,

me estoy planteando esta bateria electrónica y veo que es un modelo nuevo que sustituye a la DD- One Professional,

que os parece?

veo que tiene muy buena pinta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
gumersindo14
por el 07/04/2020
Buenas, ya he comentado en otro hilo, a mi me gusta la batería en general, pero el sonido no me gusta nada, Suena con eco, como si estuviera grabado en una iglesia con un micro de ambiente. En cuanto a los componentes creo que están bien y da una sensación realista al tocar.

En mi caso la voy a devolver, no puedo con el sonido ese de eco....
Subir
Panny
por el 21/04/2020
gumersindo14 escribió:
Buenas, ya he comentado en otro hilo, a mi me gusta la batería en general, pero el sonido no me gusta nada, Suena con eco, como si estuviera grabado en una iglesia con un micro de ambiente. En cuanto a los componentes creo que están bien y da una sensación realista al tocar.

En mi caso la voy a devolver, no puedo con el sonido ese de eco....

Hola,

en este modelo en concreto no se al 100% porque yo tengo una ONE, pero en todas las que he probado se puede quitar ese efecto desde los ajustes. Solo me he topado hasta ahora con una batería que dentro de los 40 kits que traía, uno tenía ese reverb constante.

Te aconsejo que revises el manual de tu módulo.
Subir
Pabloypablo
por el 18/06/2020
Además siempre puedes conectarla al ordenador y meterle un vts con los sonidos que prefieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo