kogollo escribió:
Entonces el chavalito que toco el 1º en groove fue el que gano no? alguien sabe con quien toca?
Goiko es el baterista de los mojo no? Bueno, el no se fue contento y yo me quede con la sensacion de que podia sonar mucho mejor y podia haber ganado, pero bueno, hay que pensar para alante. Le he visto y escuchado varias veces y me parece un muy buen baterista.
Un placer haber visto a los foreros tocando, y todo un lujo ver a bitmen sonriendo y saltando cual pajarillo para salir del escenario jeje.
(Por cierto, a mi modo de ver no tiene ningun perdon lo que ha pasado bitmen, me parece una falta de respeto y de organizacion como la copa de un pino, y, por lo menos, podian haberlo dicho por el micro en vez de decir 100 paridas)
Respecto al tema de groove, creo que dejaba bastante poca libertad, y por tanto poco espacio para demostrar un buen groove. Espero que se hayan dado cuenta de esto y tomen nota para proximos años.
De los que tocaron en tecnica, no recuerdo sus posiciones al participar, recuerdo que el 1º me gusto, y el ultimo tambien. Alguien sabe quien gano?
En fin, un besote hermanos del metal!!!
Hola Kogollo
yo estuve en la final.
En la categoria de -18 gano el chaval de madrid, luis creo que se llamaba
En técnica gano Javier Herrero y quedo segundo Andre de portugal (que en mi opinión tenía que haber ganado...era un bestia el tipo)
En musicalidad gano Cristian Villalta....creo que fuel el primero en salir, este ya había participado otros años verdad?
El segundo quedó Goiko, que si es cierto que estaba nervioso, porque toca de lujo....sino mirad el segundo vídeo en su página....
http://www.myspace.com/goikomartinez
También pienso que la elección musical por parte del jurado no daba mucha oportunidad a los participantes de mostrar su verdadera musicalidad, o sus capacidades, entrar luego a un sólo directamente era un poco frío.....creo que sería mejor que la gente tocase algo que realmente controlan, para mostrar realmente lo que hay, ademas escuchar 20 veces el mismo tema para el público es una tortura...
aún así estaba bien que tocasen con una banda, en otras ediciones era mas horrible aún con un cd...
Mi sensación fue que los baterías que había allí podían mostrar mucho mas de lo que vimos...pero esto es sólo una opinión....por supuesto,lo pase muy bien, si no fuera por estos eventos a muchos colegas baterias no los vería nunca... creo que es algo positivo saber que hay gente tan joven haciendo las cosas tan bien.
un saludo