Luis bitmen me he acordado ahora del concurso. Lástima que te quedases de reserva con ese groove :(
Al otro Luis, macho cuelga ya el vídeo que se te está yendo la broma de las manos. Tenemos ganas de verte tocando...
Luises muchas feclicidades a los dos.:batera:
Bitmen animo que conseguiras lo que te propongas
Marimbeta que tengas mucha suerte, y pon el video porfa
Saludos:batera:
estan muy bien los videos tio! mañana igual me paso un rato a ver la final un poco porque tengo un amigo y compañero de clase que se a clasificao para los menoress asique si puedo te veo tocar! mucha suerte
Gracias ask2o,me alegro mucho de que te hallan gustado.
Way tio,si te pasas nos vemos alli y nos saludamos..
Bueno amigo,me piro a sobar q mañana me levanto muuuy pronto para ir pa' la capi.
Un saludo y nos vemos.
Lluis.
muchisima suerte tocayo!!!
venga que tienes calidad para llevarte el ed.
un abrazo y esperamos ansiosos
Muchas gracias tocayo!!! jejej
Gracias por los animos y tranki que os informare de todo nada mas llegue a Valencia.
Weno,pues ahora si me piro al sobre q mañana es la gran final!!!!
Un saludo.Lluis.
bueno tio al final como quedaste??? mi colega creo que gano en menores...es un fiera a ver si algun dia se pasa por aqui!! un saludo si nos lees pedriles!
nos tienes en ascuas leñeeeeeee:batera:
Eso es que habrá ganado y esta por ahi en algun bar celebrandolo!! esperemos que sea asi
Para los que no estuvisteis os informo que BITMEN tambien concursó, y que tanto el como MARIMBETA lo hicieron de puta madre, a ver si sabemos pronto como quedasteis.
Saludos :baile: :bailoteo:
COÑO:u:
BITMEN TAMBIEN?
oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee:u:
Final
Hola amigos!! Pues bueno,ya ha pasado todo! Ha sido una experiencia muy buena!
Si señor,mi tocayo y amigo Luis(Bitmen) tambien participo.No sabeis la alegria que me dio que Bitmen participara.Que tio mas grande.
Al final no se bien que paso pero en la categoria Groove-musicalidad participamos los cuatro bateristas que estabamos en la lista de finalistas.
PD1: (Perdonad q no escriba ninguna tilde pero es que no me funciona bien el teclado)jejej
Sigo:
Debido a que fuimos 4 participantes y solo habia primer y segundo premio hubo dos bateristas q quedaron en tercera posicion (compartieron el tercer puesto)
Tocamos todos los finalistas intercalando categoria de groove y de tecnica.No nos podiamos ver unos a los otros a no ser q ya hubieramos tocado. Yo toque el ultimo por sorteo por lo cual no pude ver a ninguno de mis compañeros...(me hubiese gustado ver a todos pero habia que cumplir las normas)
Yo quede el tercero!! Compartiendo puesto con Bitmen!!
Y no se que mas decir tios,pues que para mi el hecho de llegar a la final era ganar.Yo no vi a los demas por tanto no puedo opinar sobre como toc´o cada uno.Seguro que todos tocaron muy bien,no lo se.Lo q si se es q yo disfrute un monton tocando tanto el tema como el solo,en serio.Sali contento de mi actuacion y para mi eso es lo mas importante.
Compartir esa posicion con Luis fue una alegria. Luis, eres grande tio!
Pues bueno,eso podria ser un poco el resumen de la final.Ahora esperaremos a que Bitmen cuente su punto de vista.
esoja22:Me alegro de que te gustara mi actuacion.Gracias por venir a vernos.
Por ultimo doy desde aqui mi enhorabuena a todos los finalistas,la verdad es que lo pasamos bien todo el dia y hubo buen rollo.
Enhorabuena Luis!!recuerdo cuando dijiste aquello de que molaria encontrarnos en Madrid en la final.Al final se ha cumplido! jaja
Sabes que me alegro mucho de que hallas tocado en la final y ademas hemos compartido el puesto.Enhorabuena tio!!
Un saludo a todos!
-marimbeta-
.Lluis.
bueno, lo que esta aqui claro es que poder contar con dos craks del foro en la final del eurodrumer es un honor para todos nosotros!
y que estamos muy orgullosos de vosotros y de compartir vivencias a diario por estos lares, me imagino que aunque estoy generalizando, es el sentimiento del foro al completo, ojala y todos los años esto sea asi.
llegar a una final de 4 es algo ya muy grande y bueno, ganar o no ganar llegados a este punto, da alegria pero no lo es todo.............como decia mi gran amigo rudy cansado: "subcampeon es mucho mas que campeon".
lo dicho, ole vuetros cojones toreros!!!!
Hola chicos!!
Bueno Lluis, ha sido un placer enorme el conocerte y el de encontrarnos en la final, todo el dia fué de puta madre pero la verdad esq ahora desde un punto de vista mas frío estoy un poco desilusionado, os cuento por que:
Yo, como muchos habreis recibido en los e-mails que nos mandaron, aparecía como reserba, asi que estaba fuera de la final, pero la verdad no es esa, la verdad es que era finalista y el tio que copió los nombres al ordenador se confundió, por lo tanto, yo fui a conocer a gente y a apoyar a Marimbeta y me encontré alli mismo con que tenía que participar en la final! por un lado es la ostia, soy finalista eurodrummer! pero por otro es una castaña, para empezar no tenía nada preparado asi que fué improvisar al 100% además me tendría que haber llevado mi hh adaptado, ahora sin eso no puedo controlar bien el hh, asi, incómodo como estaba, no fui capaz ni de dar el 50% de lo que se que puedo dar y eso me deja muy mal sabor de boca... porque tampoco podía hacer otra cosa, era o tocar asi o no tocar...
En fin me decidí a tocar y disfruté mucho lo que hice, de la gente, que Mr. Dom Famularo te diga: "cuando te subiste, te pusite las gafas y después pusiste una sonrisa mientras tocabas que hacia later mas fuerte mi corazón"(esto ultimo llevandose el puño cerrado al pecho... ya se que suena un poco cursi juas)con esa voz que tiene que rellena mas que el timbal mas gordo y con mas cola que os podais imaginar...All right baby, yeahhh! xDDD pufff muy fuerte....
En fin muchachos, pues muchas sensaciones contrapuestas pero una experiencia inigualable.
Muchas gracias a todos y ahora me voy a estudiar..... batería, por supuesto!
PD: esoja: Muchas gracias por venir!! un placer conocerte a ti y a tu chavalín!!
Kaiman: que paso?¿ me quedé con las ganas de conocerte nen!!
ole por esos dos tocayos mios tambien!!!! la verdad es que sentarse ahi con la gente delante a darle leña a la bateria sabiendo la gente que se ha presentado y sabiendo que eres TU y no ellos el que esta tocando en la FINAL tiene que se LA OSTIA.
Felicidades a los dos y a seguir dandole como hasta ahora:wink:
enhorabuena a ambos y orgullosos de que esteis entre nosotros como dice machango!!!
me lo dijeron ayer, que habia uno con una pierna y yo, pero si ese no habia llegado a la final!! :lol: lastima que no ganarais, pero aun asi enhorabuena a los 2, que para llegar a la final ya hay que tocar muuuuuuuuuuuuuucho mas de lo que toco yo, enhorabuena!!
ME FUE IMPOSIBLE ACERCARME LUISSSSSSSSSSSSS!!!! es q ultimamente entre la uni y un proyecto de asociacion que estamos montando... me tiene absorbido por total... la verdad que fue una pena no poderme acercar...de veras...
coincido completamente con machango!! es un verdadero placer contar con 2 cracks como vosotros x aqui a diario... luis te debo una birra tan grande como tu!! que lo sepas ;)
Mil enhorabuenas a los dos. Sois unos cracks y un orgullo tremendo para Batacas. Nos vemos!!!
- Txiki -