te vas a presentar crack?
iepa!!
pues este año es posible que yo tambien me apunte, mas que nada por la experiencia y la autocritica.
por cierto, creo que subieron la edad a 30 hace un par de años, pero no estoy del todo seguro.
de todas maneras, dice en la pagina que habra 2 categorias por edades.
saludotes!!
Que wapo, suerte troncos, y a currároslo, que pude ser un buen empujón a vuestra trayectoria..
bitmen te felicito MUCHO ANIMO!!
Soy capaz de hasta ir a acompañarte
Como dice Dabizon hace un par de años lo subieron a 30 (estoy casi convencido)
holas
holas
segun me contaron en comusica es cierto lo de las dos categorias la de musicalidad y tecnica y lo de las edades hasta 18 y de 18 a 25,
hacen dos categorias pero el que va al eurodrummer europeo es el que gane en musicalidad.
un saludo
y yo no me puedo presentar!!!!!
chao
pd:animaros a participar!!!!
mmm interesante propuesta, igual mando yo algo tambien, no soy muy de concursos, pero......por probar que no quede
ya hay cosillas y informacion algo mas amplia en la web de Garijo, pasaros por allí a ver que podeis sacar en claro.....
Ey que tal chavales??? pos yo estoy aqui liado con la edición del video para el concurso y na pa aver si me acompañais un poco porque estoy desesperado!!!!!! p*** ordenador!! cuando no se queda piyao, no se guada bien y pierdo to!! :'( buaaAAAA!!!! o carga lo que no es...!!en fin que ya solo me queda el solo, valgame la redundancia, y espero mandar el sobre esta tarde.
Os animo a que os presenteis!!! Aunque ya queda muy poquito tiempo, el sabado se cierra el plazo, daos prisa!! estaría bien encontrarse por ahi en la final eh?? xDD
Saludos!
Ey que tal chavales??? pos yo estoy aqui liado con la edición del video para el concurso y na pa aver si me acompañais un poco porque estoy desesperado!!!!!! p*** ordenador!! cuando no se queda piyao, no se guada bien y pierdo to!! :'( buaaAAAA!!!! o carga lo que no es...!!en fin que ya solo me queda el solo, valgame la redundancia, y espero mandar el sobre esta tarde.
Os animo a que os presenteis!!! Aunque ya queda muy poquito tiempo, el sabado se cierra el plazo, daos prisa!! estaría bien encontrarse por ahi en la final eh?? xDD
Saludos!
dioxxx, me molaria presentarme, pero me da que no haria na de na....con 14 años de mierda....xDDDD
venga tio mucha suertee!!! y si, los editores de video en ordenadores hiperpotentes les cuesta...xDDD
venga mucha suerte!
Mucha suerte bitmen, a arrasar tío....
Muchas Gracias!! a ver si hay suerte aunq está mu chunga la cosa-- hay mucho máquina por ahi, pero ya el hecho de concursar me hace sentir bien, y to lo que me he rayado la cabeza para poder grabarlo y ver que el resultado está bien... eso ya es suficiente jeeje
Saludos y gracias!!
ya nos contaras tio.
oñe y comparte el video con nosotros jejej.
Venga tío, como decía Dolores Konichiwa: "¡A darles cañaaaaaaaaaaaaa!"