Eurodrummer

bitmen
por el 27/09/2007
machango escribió:

oñe y comparte el video con nosotros jejej.

Aqui lo tienes machango, como se ve bien la adaptación de santafé pues lo he colgao alli jejje

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30180

Muchas gracias ya os iré contando, SAludos!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Iñaki Sebastián xa3
    20 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
baran
por el 29/09/2007
Buah, mucha suerte tío! A ver si el año que viene me animo :D
bitmen
por el 08/10/2007
Bueno pues la suerte está echada... ponen en euromusica garijo que el dia 19 de octubre sale la lista de semifinalistas y el 30 los finalistas. Yo estoy de los nervios y , aunque se que no entraré ni entre los semis, el hecho de imaginarme estar ahi y de que me esten juzgando para ver en que puesto quedo ya es reconfortante jejeje, que lástima q este sea el ultimo año que puedo participar...

Hay alguien mas por ahi que se haya presentado? Salid de vuestros agujeros malditos!! :P xDD
jjnavarro
por el 08/10/2007
Pues no, la verdad, yo queria haberme presentado, pero no pude grabar un video y tal.... y ademas se me amontonaron los bolos orquesteros y..... en fin........
bitmen
por el 10/10/2007
Oh! bueno, pos el año que viene planteatelo desde antes e intentalo, nada mas que el hecho de ponerte ha grabarte y luego analizar detenidamente lo que has grabado te ayuda mucho, a mi me ha ayudado, a parte de ver la castaña que soy ¡juas! a ver malas posturas veces que me he quedao en blanco y creia ha pasao un eternidad y no es asi, por lo menos no da esa impresión y mas cosas.... animaté!

Y no hay nadie mas por ahi??
Sefe
por el 10/10/2007
bitmen escribió:
Y no hay nadie mas por ahi??

Habemos gente pero no apuntada. Yo es que no tengo nivel (nada de nivel , soy casi novato). Ahora es cuando estoy aprendiendo cosas "chungas" así que de aquí a años me presentaré :mrgreen:
kogollo
por el 10/10/2007
pos yo al final tampoco me presente... digamos que soy demasiado perfeccionista, y despues de currar el solo un mes, desisti y lo deje aparcado para el año que viene, que es el ultimo que puedo presentarme.
asi que mucha suerte a todos los que os hayais presentado!!
bitmen
por el 10/10/2007
anda que tu tb Kogollo! con la historia ya preparada y to y vas y no te presentas... pues yo estaba como tu, no me gustaba nada de lo que habia grabado y me dió un bajon pero justo después dije "que poyas ahora qe lo tengo todo hecho ahora me voy a echar atrás?" pues como el solo que habia practicado no me gustaba improvisé varias tomas y una de ellas me gustó y me presente... ademas si no te hubieran cogido te puedes volver a presentar el año q viene hombreee
Y tu sefe estudia joder! y presentate con dos huevos pinchaos en un palo,

saludos gente!
bitmen
por el 19/10/2007
Ohhh bueno, ya era sabido...... esq hay mucho máquina por ahí ....

Pd: pipipi
bitmen
por el 19/10/2007
xDD he leido la lista del 2005.... en garijo dicen que saldrá en unas horas la de este año xDDDDD

joder q me subo por las paredes y eso q se que no voy a salir..... xD:sicosis:
Skalabrao
por el 19/10/2007
Nunca digas siempre nunca :-k jajajaja suerte tio
marimbeta
por el 19/10/2007
Hola a todos!
Bitmen,como van los nervios? Yo también me he presentado tío y a estas horas ya estoy un poco nerviosete..jejej

Cuando va a salir la lista?

Bueno Bitmen,te deseo mucha suerte tio!!

Un saludo para todos!
kogollo
por el 19/10/2007
suerte pequeñines!!
bitmen
por el 20/10/2007
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito:
aqui está la lista:

http://www.euromusicagarijo.com/www/contenidos.asp?contentid=1451

Mucha suerte marimbeta!! espero que te cojan!!! taria wapo competir en la final alli, ampliando los horizontes de batacas.... aunq ya tenemos predecesores.... jejeje

Saludos!
carlesoffilth
por el 20/10/2007
Enhorabuena Bitmen tío. Mucha suerte en las seminfinales tío.

He visto tu vídeo, y transmites tío, tocas con un feeling y un saber hacer que te llega nene. Mucha suerte groovemen
bitmen
por el 20/10/2007
Muchas gracias nen!! a ver que pasa el dia 30...
que nervios!!
lanunu
por el 20/10/2007
Muchisisisisisima suerte y mucho animo!!!llevate unos pocos canutillos para los nervios,pero que no te hagan un control antidoping y te suspendan,jejeje...Muy currao el tema,no se saben las influencias del grupo,no?jejejeje
Morrigan
por el 20/10/2007
Me alegro muchisimo por ti!!! Suerte en la siguiente fase.

Donde está el video?
bitmen
por el 20/10/2007
Muchas gracias!! Me llevaré alguno para después, aunque primero a ver si estoy en la final... ahora estoy en semifinal junto con 20 mas, despues eligen para la final a menos... el dia 30 de este mes lo dicen... pero yo estoy de los nervios... no awanto tanto tiempo!!!

Morrigan, aqui tienes el video:

Besicos!
Sefe
por el 20/10/2007
Mucha suerte! No me canso de ver el vídeo :bien:
marimbeta
por el 20/10/2007
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja!!!!!!! como mola !!!

Me han cogido a mi también !!!!!

Enhorabuena Bitmen!! Me alegro un montón de que estes ahí.

Que alegría tio!

Un saludo batacas!!!
bitmen
por el 21/10/2007
OOOOLLEEE MArimbeta!! te imaginas que nos vemos en la final??? taría muy wapo. Mucha suerte compa!!! y enhorabuena!!
ertitidecai
por el 21/10/2007
Enhorabuena a los dos. Podeis subir los videos que enviasteis al concurso, asi vemos vuestras dotes y vamos haciendo apuestas...jejej.
No, enserio, enhorabuena a los dos...Bitmen, me encanta tu feeling, eres un crack, sigue dandole duro.

Saludosss
lanunu
por el 21/10/2007
marimbeta se podria ver tu video???si es que fue un video,claro!!!Mehan enviado la lista los de garijo y no se quienes sois,jejejeejje
bitmen
por el 21/10/2007
Marimbeta pronunciate!!! nombre y video!!! xDD bueno yo soy Luis Landa y mi video está mas pa'bajo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros