Hombre, a mí me gustaría decir también que yo no soy de ningún país y que sólo creo en el turrón de Suchard (el clásico, por supuesto), pero es que la realidad lo desmiente.
Que nadie se piense que me estoy burlando porque no es así, pero por muy bonito que suene lo de no ser de ninguna parte y que no me importa y tal, pues las cosas son de una manera y no de otra, y con eso hay que tratar, y con eso vivimos.
A mí me importa la cuestión política porque quiero saber qué se hace con mis impuestos y qué hace mi Presidente, sobre todo porque el último declaró una guerra internacionalmente ilegal. Y me interesa cómo de mierdoso ha quedado mi Estatut por los mismos motivos. Y me siento catalán o de donde sea porque resulta que hay toda una Historia, a veces gloriosa y a veces miserable, que es la de nuestros pueblos y no la voy a tirar a la basura porque soy así de progre y de guai.
Que queda muy bonito, pues lo siento, yo voto y me preocupo por saber de todo esto porque es lo que hay.
De nuevo saltan los juicios preconcebidos.
No pretendas conocerme por 4 frases escritas. Que yo no me sienta de ningún sitio no quiere decir que niegue toda una historia de mi país. Tampoco he dicho que no me importe lo que pase en España ni que me desinterese por la política. ¿Acaso yo he dicho que no voto?
Ni progre, ni guay, ni ostias
Voy a ser claro y conciso: No vayas de listo poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
Yo no me voy a sentir Navarro porque lo ponga en mi DNI. No tengo ni sangre Navarra ni he vivido lo suficiente como para acordarme. Empezando por aquí, no te voy a hacer un repaso de toda mi vida.
Además de no dar con una, te acabas de cargar el buen rollo que había.
Oleeee,,,Te acabas de ganar la dw indefinidamente,,,,,
JAJAjajajajajajajajajaj
enga buen rollooooo
Saludossss
Tres cositas despues de haber leido los ultimos 4 o 5 posts (despues de los reyes fuera, me he perdido medio hilo casi!)
Primero pal intoxicao: no me mola ni ostias que te metas con la peña de esa manera. Aqui todos sabemos insultar, y no quiero hacerlo pa no liarla. Que se ha cargao que buen rollo??? no entiendo nada
Segundo pal Willy: que triste es que insulten a alguien y otro le anime como tu haces... lamentable tu actitud (aunque despues de haberte leido unas cuantas veces no me ha sorprendido mucho, Acebes... te puedo llamar Acebes?, eh de buen rollo eh?)
Tercero pal Goodvalley: No comparto tus ideas al 100% pero las expones de puta madre y de forma civilizada. Me mola tu estilo.
PD: Yo tambien quiero la DW. Vengaaaa porfaaaa solo un ratitoooo que prometo que no la voy a rompeeeer:sicosis:
¿Que me meto con la la gente?
Explícame donde porque, sinceramente y de verdad, no lo veo.
Deberías tirar para atrás una página y leer de qué va el tema antes de decirme que me meto con nadie.
Primero hubo un mal entendido con Nice que aclaramos perfectamente donde dejé mi opinión a lo que debatíamos en ese momento; opinión que este señor, con su deje sarcástico y tachándome entre líneas, ha falseado a su antojo. No pretendas que no me ofenda.
No me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho y éste señor se lo ha gozado.
Que yo sepa no he insultado a nadie.
De verdad que es una pena, con lo buena gente que soys todos fuera de este hilo, que no seais capaces de debatir con sentido y sin subidad de tono y exponiendo cada uno su punto de vista.
¿De verdad es tan dificil?
Pero vamos a ver, si lo que dice precisamente esa encuesta es que el porcentaje de encuestados que opina que Zapatero debe descartar de forma *definitiva* una posible "solución dialogada" al terrorismo es del 47,9%, y un 33,6% es partidario de que se reanuden los contactos si los etarras ofrecen el abandono de la violencia...
Yo ya no entiendo nada...
Edito: y macho, lo que te dice Kmargo es que según el *ABC* el 66% dice *que sigan las negociaciones*. Lo que tú tienes es un problema de lectura comprensiva...
En ese link dicen eso que escribes? no se, quoteamelo porque debo ser retrasado o algo...
Aqui te iba a citar algunos comentarios de tu articulo pero casi mejor no, ya se pueden leer todos en el link que has puesto. Respecto a las encuestas, te puedo jurar que yo te hago una encuesta con los resultados que me pidas (sin inventarmela eh? encuesta real!)
EN CAMBIO lo que si he leido, en letras grandes, arriba como ultima hora es esto
Otegi pide a ETA que mantenga el alto el fuego permanente
El portavoz de Batasuna ha pedido a ETA que mantenga intactos los contenidos y objetivos explicitados en su comunicado del 22 de marzo, en el que anunció su alto el fuego permanente.
Que me parece, la verdad, muy bien. Y respecto a la ideologia politica, a mi hay gente del PP que me gusta (y no solo Gallardon, hasta Rajoy me parece que tiene algo de cabeza, bueno, "algo" porque al pobre lo manipulan que da gusto) el problema es su asqueroso "mensaje-ataqueporquesiatodo" que no soy capaz de comprender y no entiendo como gente puede aceptarlo y seguirlo!!!
En fin que me caliento y no tiene sentido discutir sobre politica aqui. Pero repito lo de siempre: por favor no hableis con afirmaciones tan serias como las que he leido sobre cosas que NO CONOCEIS (aunque os parezca que si)
Borro los mensajes. Que obsesión !!
adiossssssssss
f