Pero para ya de una vez de meterte con Zapatero joder, que cansino! Que ya nos ha quedao claro tu pro-peperismo, pero en serio, odio esas consignas anti-Psoe sin ningun sentido!
Edito: por que pones una f siempre al final de tus comentarios??? me hace curiosidad... quiero decir... no seria mas comodo meterla en la firma???
Edito: por que pones una f siempre al final de tus comentarios??? me hace curiosidad... quiero decir... no seria mas comodo meterla en la firma???
Responder

¿Qué tiene todo esto que ver con que hayas empezado tu actuación de hoy enarbolando los resultados (falsos) de una encuesta (que ahora desprecias) para atacar a los que defendíamos una salida negociada como única forma de acabar con el terrorismo? Otro asunto son las condiciones en que se haga esta negociación, que efectivamente vienen marcadas por una resolución parlamentaria y que creo que no se han cuestionado... Vaya, creo, porque a estas alturas estoy un poco desorientado con el hilo.  ](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

Digo yo que por lo menos se buscarán otros interlocutores...