Agüita como toca!jeje
Se le mueve mucho la batería, seguro que está tocando en la típica plataforma que se mueve más que la compresa de una coja!jajaja
Mi gustar!:bien:
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo... me ha encantado...
y el solo???????????????? :S
viendo los solos del otro hilo, ahora si que me he quedado loco!!!
Echadle un ojo, que no tiene desperdicio!:bien:
Me alegra que os guste, seguire posteando mas videos...jiii
Un saludo.
Ok. La verdad es que no me di cuenta de que habia un post a tal efecto, pero bueno, siempre se esta a tiempo de ir al lugar correcto...jiii
Gracias y seguire posteando en OffTopic
Este tío me encanta. Llevo un tiempo siguiéndolo. Tiene una forma de caminar increible, y hace unos grooves muy frescos y que "aportan buen rollo", son unos ritmos muy "alegres"
otro cabrón pal "clu", ojala se salga chepa al muy brfgrgfb ](*,)
Ostia Benny Greb!!! A mi este tio me gusta mucho como toca no veas como le da a los palos. Buscate más videos del meinl drum festival de él, lo vas a flipar
Gran tipo .....no hay mas q decirr
pos ademas de ser bueno algunos lo vamos a ver en el drum fest de tam tam... \:D/
Oye Bitmen, de ke eso del Drum Fest de TAm TAm..., he mirado en la pagina de la tienda y no he visto nada relacionado con algún evento con ese nombre. Me podrias decir algo mas al respecto???
Un saludo.
P.D. Ver a este tio en directo merece la pena..jiii
Gracias por la informacion, he visto el cartel para ese dia y es bestial tio, me encantaria ir, haber si se une algún compi, y me doy el gustazo de ver al benny.
Gracias de nuevo.
Un saludo.