Pues después de un susto por parte de la empresa de transportes aquí tenemos a mi niña nueva. Dios!! pero que bombo neeeng! eso es una ametralladoraaaa!! :D :D :D
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
¿Quién habrá dejado esto aquí?
[ Imagen externa no disponible ]
Dios tio!!!
K preciosidad!!
Y esos Paiste Alpha, k brillantes!! No como los mios, k a ver si los limpio ya coño!!
Y ese DW5000 ofuuuuuuu!!!
K cabronaso!!
JAJAJAJ.... QUE CABRÓN.... SEGURO QUE TU NO HAS SIDO VERDAD ?????
y yo que pensava que era el unico que estavaen la parra.....!! :roll:
Esta si que mola... esto ya no es ningún juguete hheeeee...!!!
que caña tio. no veas como hos las gastais por aquí....
y yo con mi triste peal....
pero bueno, de aquí un añito cuando ya domine esto de tocar..... otro gallo cantará.
por cierto.. bonitos pedales....
ala a disfrutarla tu que puedes!!!!! :ok:
Pues a mi me gusta más la Yamaha :mrgreen: .
Ese acabado se sale por tos laos!!!!
coincido con olaf, ese color y ese acabado es precioso, y la batera en general me pone, me pone mucho..... 8)
muy bonita de verdad... que ganas de que me llege mi dw5000
muy wapa tio,yo tuve una premier en un color parecido,llevas una configuracion al estilo alex gonzalez.x cierto esa mesita beringher,no se por ke me suena :mrgreen: ,por cierto habeis cambiado de local de ensayo?.salu2 :wink:
morada :twisted: :twisted:
y baratita que la ha pillao con fundas y todo chavales,baratita!!
Pregunta absurda... hay mucho cambio de tu Mapex M a la Pacific? xDD
Dios!! Para cuando esa gira rural conjunta? Toy deseando catar a tu nena xD
PD: Ira el batakator con la publicidad subliminal ... xD
Sip, Oscar ya no trabaja allí y no quiere volver a pisar por allí, en fins...
A ver!! el akalzonkitao!! La diferencia, pues si, se nota tres pueblos, que yo a mi mapi la tengo mucho cariño pero las cosas como son. Y la gira rural conjunta cuando quieras, hay que avisar al morao y tocar los tres, aunque bueno, ya veremos quien toca la batería de quien, jajajajaja.
saludetes!!
Pues ensayamos enfrente, es que nos daba pereza tener que mover mas lejos los trastos, jejeje. En ritmo y compás. El número del local la verdad que ahora no me acuerdo, pero según entras, el primero a la derecha, como siempre, cerca de las cervezas :mrgreen: Le saludo de tu parte esta tarde, que tenemos ensayo.
Un saludo men
Dios k jodidamente bonita!!!!
Lo unico k no me mola como kda con la config de los toms, pero a gustos!!!! Eso si tiene k ser la tralla ese bombo y encima libre de peso!!! K es un 20 o un 22 ?
Me encanta ese color, tío.
Bienvenido al club de los moñas... tú pasa de lo que te digan.
Glamour Powa!!!
:lol:
si señor!!!!
q bonito el acabado tio, ahi con las vetas pfff
dale saludos a oscar de mi parte tb (sergio), y avisad para los conciertos!!
a darle caña!!!
jajaja, cabrón!! aviso de todos los conciertos en la sección de bolos y clinics y no habéis venido ninguno todavía!! jejeje, le saludo de tu parte al notas este que canta (o eso dice)
pero ke copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, una pacific.... el pedal dw5000 ..... y encima, en platos..... 2 crash, 2 splashes, ride, charles y china, justo lo ke yo tb tngo.... jajajajajaja. ke genioooooooooooooo, as disfrutarla ko!!!! :twisted:
a ver si me llegan los parches nuevos y le hago alguna fotillo a mi batera.... enga cracksssssssssssss
muy bonita, si señor...además se ve mejor que en la página de pacific, en cuanto al color. Le pregunté a Batakator y el color era lo que menos me gustaba, pero al verla....bufffffff, preciosa. Enhorabuena.
Por cierto, el puro...es de Kartagena????sabes de la afición ke tenemos por allí. A ver si nos conocemos en persona, ke somos casi vecinos...un saludo de un colega del Pele (tu antiguo guitarra en Sureste).
...EFECTIVAMENTE ...ME HE EQUIVOCADO DE FORERO...AUNQUE LO DE GUSTARME LA BATERA ES CIERTO. UN SALUDO