Unas fotos creo que no vendrian mal ^^
La madera no va a rallar el bronce. Es pura fisica. Otra cosa es que uses un tipo de baquetas de composicion y estas tengan alguna impureza que pueda producir los rayones.
Tambien puede ser devido a que los platos esten lacados para una mejor conservacion del brillo, por lo que si se producirian esas rayas.
Saludos
Si no me equivoco los platos que tu utiliza tienen una superficie pulida, y al golpear con la baqueta pierden un poco la pulidez y se quedan las marcas, es uno de los incombenientes que tienen esos platos.
Corrigeme si me equivoco, pero de todas maneras pon unas fotos.
en un rato subo una foto de las rayas.
aqui esta la foto. Juzgen ustedes mismos.
[ Imagen externa no disponible ]
la verdad me parece que te estas persiguiendo un poco amigo....eso es normal...va a mi me parece normal....es muy probable que hasta salga con un limpiador de platos...nada de que preocuparse....saludos y pegale a los platos como si salieron 2 pesos...para eso te los compraste no?
Es precisamente a lo que me referia.
Nos pasa a todos, pero segun de brillo y la superficie del plato se nota mas o menos y hasta es probable que como dice Yaio salga limpiandolos.
Parece que es el barniz de las baquetas. Y si son de maderas blandas, mas marcado te quedara. Limpiar y listo.
Saludos
Normalísimo. Nos pasa a todos, desafortunadamente. Los toms también acaban con marcas blancas similares.
Disfruta los platos!
ya...pero yo creo que no merece la pena limpiarlos. Por mas que los limpies, a la siguiente vez que toques, otra vez los tendras manchados.
¿No puede ser también a causa de guardarlo junto con otros platos y se roza?
Es que me parecen demasiadas marcas, es un ride?
Alpeta