Es normal las rayas en un plato?

SebastianMancipe
por el 18/03/2008
Pues eso, es normal que los platos se rayen y ya no quiten esas rayas por la baqueta? o es señal de que se estan tocando mal los platos?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 19/03/2008
Unas fotos creo que no vendrian mal ^^
Subir
Zone_0
por el 19/03/2008
La madera no va a rallar el bronce. Es pura fisica. Otra cosa es que uses un tipo de baquetas de composicion y estas tengan alguna impureza que pueda producir los rayones.
Tambien puede ser devido a que los platos esten lacados para una mejor conservacion del brillo, por lo que si se producirian esas rayas.
Saludos
Subir
FLORES
por el 19/03/2008
Si no me equivoco los platos que tu utiliza tienen una superficie pulida, y al golpear con la baqueta pierden un poco la pulidez y se quedan las marcas, es uno de los incombenientes que tienen esos platos.

Corrigeme si me equivoco, pero de todas maneras pon unas fotos.
Subir
SebastianMancipe
por el 19/03/2008
en un rato subo una foto de las rayas.
Subir
SebastianMancipe
por el 19/03/2008
aqui esta la foto. Juzgen ustedes mismos.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
yaio
por el 19/03/2008
la verdad me parece que te estas persiguiendo un poco amigo....eso es normal...va a mi me parece normal....es muy probable que hasta salga con un limpiador de platos...nada de que preocuparse....saludos y pegale a los platos como si salieron 2 pesos...para eso te los compraste no?
Subir
SebastianMancipe
por el 19/03/2008
yaio escribió:
la verdad me parece que te estas persiguiendo un poco amigo....eso es normal...va a mi me parece normal....es muy probable que hasta salga con un limpiador de platos...nada de que preocuparse....saludos y pegale a los platos como si salieron 2 pesos...para eso te los compraste no?

Bueno pues eso si, a lo mejor me estoy preocupando de algo que no tiene importancia
Subir
FLORES
por el 19/03/2008
Es precisamente a lo que me referia.
Nos pasa a todos, pero segun de brillo y la superficie del plato se nota mas o menos y hasta es probable que como dice Yaio salga limpiandolos.
Subir
favd2002
por el 19/03/2008
no temas y felicitaciones x el plato!

FLORES escribió:
Es precisamente a lo que me referia.
Nos pasa a todos, pero segun de brillo y la superficie del plato se nota mas o menos y hasta es probable que como dice Yaio salga limpiandolos.
Subir
Zone_0
por el 19/03/2008
Parece que es el barniz de las baquetas. Y si son de maderas blandas, mas marcado te quedara. Limpiar y listo.
Saludos
Subir
Didac
por el 19/03/2008
Normalísimo. Nos pasa a todos, desafortunadamente. Los toms también acaban con marcas blancas similares.

Disfruta los platos!
Subir
SebastianMancipe
por el 19/03/2008
Didac escribió:
Normalísimo. Nos pasa a todos, desafortunadamente. Los toms también acaban con marcas blancas similares.

Disfruta los platos!

Perfecto, gracias por la aclaracion foreros, saludos :u:
Subir
Ekaitz
por el 20/03/2008
Con un buen limpiador se van ;)
Verás.
Subir
^DrumStick^
por el 20/03/2008
ya...pero yo creo que no merece la pena limpiarlos. Por mas que los limpies, a la siguiente vez que toques, otra vez los tendras manchados.
Subir
Ekaitz
por el 20/03/2008
^DrumStick^ escribió:
ya...pero yo creo que no merece la pena limpiarlos. Por mas que los limpies, a la siguiente vez que toques, otra vez los tendras manchados.

Ya también tienes razón...pero bueno, cuestión de estética...para un concierto igual se limpian y tal...pero bueno sin más, o para una sesión de fotos con tu querida...batería xD

EDIT: Me gusta tu firma, te importa si te la "copio"?
Subir
^DrumStick^
por el 20/03/2008
Ekaitz escribió:
Ya también tienes razón...pero bueno, cuestión de estética...para un concierto igual se limpian y tal...pero bueno sin más, o para una sesión de fotos con tu querida...batería xD

EDIT: Me gusta tu firma, te importa si te la "copio"?

no no, en absoluto. Adelante :-)
Subir
Ekaitz
por el 20/03/2008
^DrumStick^ escribió:
no no, en absoluto. Adelante :-)

Ya está, he puesto algo parecido. Muchas gracias :D
Subir
Larry Mullen
por el 20/03/2008
^DrumStick^ escribió:

efectivamente, despues de tocar se van a volver a rayar o manchar, yo por eso ya ni me esfuerzo en limpiar el K Custom
Subir
sir jan peter lock
por el 07/04/2008
yaio escribió:
es muy probable que hasta salga con un limpiador de platos...nada de que preocuparse....

En mi ciudad los limpiadores de Paiste y Meinl son imposibles de conseguir, y visto que estas son las marcas de mi set no me mola mucho comprarme un limpiador de otra marca.
Mi inquietud es: ¿Los limpiadores de diferentes marcas son recomendables para todos los platillos del mismo acabado y aleación para los que fueron formulados tales limpiadores?
Gracias señores.
Subir
Alpeta
por el 07/04/2008
¿No puede ser también a causa de guardarlo junto con otros platos y se roza?

Es que me parecen demasiadas marcas, es un ride?

Alpeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo