¿Es compatible un timbal de yamaha con un modulo roland y viceversa?

malulis
por el 15/01/2008
Lo dicho, es compatible un timbal de yamaha por ej, con un modulo roland, y viceversa?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Krs666
por el 15/01/2008
Sí, son compatibles.

Hay alguna cosa con las que si que me parece que hay problemas, como son los pedales de hihat, y las 3 zonas de un pad yamaha trizona en un módulo roland (aunque esto último se puede arreglar)... pero en general para pads son compatibles (aveces no plenamente compatibles como el caso de la trizona de yamaha... )

Saludos
Subir
malulis
por el 16/01/2008
Muchas gracias
Subir
jose a.
por el 23/03/2008
Krs666 escribió:
Sí, son compatibles.

Hay alguna cosa con las que si que me parece que hay problemas, como son los pedales de hihat, y las 3 zonas de un pad yamaha trizona en un módulo roland (aunque esto último se puede arreglar)... pero en general para pads son compatibles (aveces no plenamente compatibles como el caso de la trizona de yamaha... )

Saludos

hola,sabrias decirme,como se puede solucionar ese problema?
saludos
Subir
Krs666
por el 23/03/2008
Si te refieres a la modificación del ride trizona yamaha para que funcione plenamente en roland mirate este enlace.

Saludos
Subir
jose a.
por el 23/03/2008
Krs666 escribió:
Si te refieres a la modificación del ride trizona yamaha para que funcione plenamente en roland mirate este enlace.

Saludos

me refiero a la caja de tres zona

saludos
Subir
Krs666
por el 23/03/2008
Uff, pues en ese caso me parece que no tienes solución (almenos que yo conozca).
Esa es una función exclusiva de Yamaha, y en ese caso si que necesitarias un módulo Yamaha para aprovecharla.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo