Gañan escribió:
en que orquesta andas ahora tio?
NO tengo ni puñetera idea.Es un cuarteto de estos cutre ,secuenciaos todo menos las voces,entonces para poder venderse como orquesta necesitaban tener un bateria,asi podian conseguir mas fechas.Alguien les paso mi numero, y me llamaron.Al principio les dije que ni de coña,que yo no tocaba en ese tipo de orquestas.Que yo solo tocaba en directo,porque paso de no ptocar,porque llevo toda mi vida tocando en directo,etc...Y les dije que no.Me suiguieron insistiendo,y me daban 900€ al mes,por tocar 5 bolos al mes.Y claro ,si esto hubiera sido un año antes,hubiera dicho no igualmente.Pero,faltaba un par de meses para que naciera mi hija,y ahora mas que nunca necesito todo el dinero que pueda,para mi hija.Y al final ,dandole vueltas,me decidi, y por mi hija y el dinero dije que si.Pri¡ocuro que no se me vea en los bolos,porque,con todos mis respetos a los que toquen secuenciaos,para mi es vergonzoso,y es la primera vez(y ultima)que hago esto en mi vida.Despues del primer bolo,y no es broma,sali llorando.Mi mujer cuando me vio,me dijo que le dieran por culo al dinero ,que no iba a estar asi.Era superior a mi,eso de no tocar,y las secuencias....Pero cuando iba a decirles que renunciaba,volvi a pensar en la hija que esperaba,y que por mi egoismo y mi ego iba a dejar de ganar un dinero que nos venia muy bien.Asi que hice de tripas corazon,y sigo a dia de hoy.En fin,es una autentica puta mierda,pero por 5 bolos al mes 900€ esta muy bien.Y para septiembre ya hay 3 orquestas interesadas en mi,asi que voy a tener oferta y trabajo.Un mal trago de unos meses,pero todo sea por mi hija.En finque te he soltado todo el rollo este,para decir que ni se como se llama,pero el chaval que me sustituye,te conoce.UNo que tiene una tama artstar.