Chiti escribió:
Hombre, en eso si que te has colado bien, porque posiblemente Duncan sea uno de los jugadores más tecnicos que hay en la NBA... y no lo digo yo, sino que lo dice todo el mundo.
ya me diras quien sabe jugar como lo hace Duncan, ya no me refiero a su calidad como jugador, sino a su técnica desenvolviendo el ataque, su visión de las defensas enemigas, su capacidad para sacar puntos de la situación más desfavorale y su colocación casi infranqueable en defensa...
En cuanto a lo de jugador por si solo... hombre, mejor Rookie en su año, un par de veces MVP (y este año no se lo dieron por no crear polémica) Ha sido elegido en todos sus años como hombre en el mejor 5 de la NBA(menos en el año pasado cuando se lesionó) y unas cuantas veces también en el mejor equipo defensivo... y no olvidemos que ha pillao 4 anillos en 9 años...cosa que no ha hecho Garnett, el cual creo que como bien dice Isra, es más bien un Kobe o un Lebrón... ya que es muy bueno, pero lo que se dice jugar en equipo... se salto esa clase.
Y será mas completo que Duncan individualmente, sobre todo por el tiro de media distancia, pero la verdad, aun con todo lo peor que es Duncan con respecto a Garnett, se ha coronado como el mejor 4 de la historia...
No hay que mirar sus números, (aunque algunos son impresionantes) ya que Ducan ha dicho el mismo que se la soplan bastante... solo hace falta ver como juega San Antonio cuando el esta en la cancha... y que capacidad tiene para dirigir a su equipo... estoy convencido de que un jugador como el haría campeón a la mayoría de equipos de la NBA si le das un año para saber compenetrarse con sus compañeros... porque es eso, no sera un Lebron de la vida, pero cuando juega en equipo te mete 30 puntos en un partido y sin despeinarse lo más mínimo.
Saludos
no he dixo q sea mejor, a ver, duncan es un buen jugador de poste, nadie lo duda, completo y tal, pero le falta algun fundamento, eso si, tiene algo q pocos tienen, que esta SIEMPRE cuando hace falta, como hacen los grandes jugadores de la historia.
discrepo en el tema de garnett, anota mucho, pero no es un "me lo tiro todo y mas"
un tio q promedia 14 rebotes por partido, 5 o 6 asistencias y un par de tapones siendo ala pivot y referente ofensivo de un equipo....
es un jugador de ekipo digais lo ke digais, nada comparable con lebron o bryant.
ademas, ha tenido la mala suerte de estar en un ekipo de mierda y hacerlo ekipo de playoffs...jugando en ekipo
y aun asi, duncan ha tenido siempre un ekipazo, q es el lider, lo se, q es el mas decisivo tambien, pero sin sus grandes ekipos rodeandole no seria lo ke es, tenedlo claro.
oye q a mi me gusta mucho, es un 4 puro con buenas maneras y un liderazgo brutal, lo unico q me referia es q en cuanto a tecnica general y mas cosas, es decir "a priori" no es el mas completo, pero q con sus grandes cualidades , y no olvidemos q con su ekipazo siempre ha conseguido ser un mito