bueno chicos...pues nad...que ya acabó el otro dia la liga regular de la nba y hoy mismo empiezan los playoffs...al final se metieron los golden state(bieen!!!)..y los lakers se salvaron por los pelos...los raptors siguen ahi dandolo todo pero al final no les a tocado washinton...si no ney jersey..que pena..porque estos van ahora como balas..me gustaba mas washinton aqui les dejo con los enfrentamientos en primera ronda
CONFERENCIA OESTE
Dallas - golden state
phoenix - Lakers
san antonio - denver
utah - rockets 0-1
CONFERENCIA ESTE
Detroit - orlando 1-0
cleveland - wizards
Toronto - nets 0-1
miami - chicago 0-1
bueno pues eso es todo...confio en que san antonio o phoenix lleguen a la final...(no quiero que llegue dallas) en el este...los raptors..esta claro..
un saludo!
Pd felicidades a todos los del madrid..por lo de la uleb jeje
Pues los raptors lo van a tener dificil contra los nets(uno de los equipos con mas experiencia en playoffs) mientras que los raptors no tienen nada
voy Ir actualizando el post de arriva para que veais los resultados de momento toronto va perdiendo..no han jugado muy bien...y nada..han perdido..calderon a estado bastante bien..a metido dos triplazos que se a levantao to el publico..ahora esty viendo el miami-bulls...luego os cuento
Bueno ¿Que semana la dan el MVP a Dirk? ¿La que viene o la siguiente?
Baaaaaaah, ké mal han jugado, maldita sea!! Ya nos veremos en los playoffs, y ya verás, ya...
bueno amigos!!! ya se acabo la nba...me e quedao a verlo y todo...casi no he dormido nada pero bueno..se veia venir ...SAN ANTONIO CAMPEON 4-0 en la final..que no esta nada mas..y este equipo sigue sumando..a sido el mejor de estos ultimos años. El mvp de las finales a sido el tony parker...este año los "extrangeros " estan triunfando..el mvp de la temporada se lo llevo un aleman..un canadiense siguio jugando de la hostia y el titulo lo ha ganado un equipo liderado por 3 que no son de estados unidos..parker, duncan y ginobili..bueno que me alegro mucho! un saludo que pierdo el bus!
Y ya esta aqui la gran final de la ACB, Madrid - Barça, promete emocion, tengo ganas de que empiece (que disfrute ha sido ganar a los llorones del Joventut, que guerra han dado)
A mi personalmente me hubiera gustado mas un Penya-Barça,pero bueno que le vamos a hacer...jejee.Sinceramente,creo que el Madrid va a ganar la serie,porque tiene mas equipo.El Barça ya ha cumplido su objetivo,meterse en la Euroliga el año que viene,cosa que,tal como ha ido durante mas de media liga,parecia un sueño.
Otra cosa,no entiendo como sigue jugando un tal Hervelle,en cada partido ha ido a hacer daño(no solo con la Penya,revisad partidos de la serie anterior,o su trayectoria durante la liga regular) y no solo no lo descalifican si no que casi siempre acaba el partido con 3 o a lo sumo 4 faltas.Y no admito que nadie me diga que porque el xaval el listo y los arbitros no lo ven,porque canta mas que la Carmen de Mairena en una cena de la realeza.
Buenas gente.
Me he chapado toda la final de la NBA., y la verdad, no me gusto como la de los ultimos años... la superioridad de los Spurs fue insultante, menos en el estadio de los Cavs, pero en el AT&T Center les pasaron por encima, los arrollaron de una manera impresionante.
Lo que se se confirma, es que los Spurs siguen siendo el mejor equipo de la década, y despues de esta temporada, podemos confirmar,casi sin duda, de que Tim Duncan es el mejor 4 de la historia de la NBA (ahora mismo tenemos el debate abierto en USA entre él, Malone y Barkley, y la mayoria de prensa especializada tiran hacia el jugador de las Islas Vírgenes)
Lo que si podemos decir, esque como llegue Grant Hill a San Antonio(andan ahi ahi con Detroit, por ejemplo) el proximo año puede ser impresionante, ya que Bowen no esta en su mejor momento... que ya va viejete,jejeje
Venga gente, ahora a ver la de la ACB que tabien estará interesante.
Saludos
pues si chiti tienes toda la razon..creo que de momento es el mejor equipo del siglo XXI y de esta ultima decada...y creo que lo va a ser cuando acabe a no ser que detroit gane 3 titulos seguidos... Y el madrid en la final...voy a ver si me acerco a madrid a ver un partidito..que promete!
lanunu, que hervelle va a hacer daño? tu estas seguro? a mi me parece que el chaval solo se ha defendido de los medio-ninjas que el joventud tiene de jugadores!!!
y por otro lado, madre mia como juega rudy "meto triples imposibles de todos los colores y sabores" fernandez, y menudo desparpajo el del flequillo de oro, que no muchos pueden presumir de haber secado (pq no hay otra palabra) a bullock, y menos con 16 añitos.
y na, la final a ver si la gana el madrid, que por trayectoria esta temporada se lo merece bastante mas q el barça, y sobre todo pa vengar la afrenta de la copa, y pq no, pq un titulito de liga nunca viene mal, y asi entrariamos en la euroliga por la puerta grande y con la cabeza alta, y no por el regalito de la uleb.
en cuanto a la nba, pues si; la verdad q duncan le da sopas con ondas a malone y a barckley, que eran dos fuerzas de la naturaleza, pero esq duncan es la clase hecha jugador de basket, a mi me recuerda muchisimo a olajuwon por la inmensa calidad de sus recursos tecnicos.
chiti, te digo yo que si los spurs largan a bowen se acabo lo que se daba, q aunq con 36, es un perro de presa y esos se necesitan y mucho...ademas, si llega hill, me da a mi q es para darle descanso al narigon, es decir, que la calidad ofensiva no descienda.
y q me decis de horry, que ya lleva 7 anillos y sigue ametrallando las canastas tan ricamente, pq le pones debajo del aro y no da ni una, pero desde 8 metros, buffffffffff, miedo da.