dicen las ultimas noticias que el madrid se interesa por curtis brochetas para la proxima temporada, que os parece???a mi me pareceria estupendo, aunq solo jugase los partidos de liga por las rodillas de palo que tiene.
El hilo del baloncesto
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
no os perdais este video, es increible ver com un tio de 2 18 y esa embergadura se mueve asi:
http://www.youtube.com/watch?v=uwob1gm-_Hw
edito, a mi lo de poner ditrectamente el video no hay manera de que me salga....
http://www.youtube.com/watch?v=uwob1gm-_Hw
edito, a mi lo de poner ditrectamente el video no hay manera de que me salga....
bueno, aqui teneis algunos mates:
http://www.youtube.com/watch?v=gYukPIrDZoc
en el youtube no hay todavia gran cosa
http://www.youtube.com/watch?v=gYukPIrDZoc
en el youtube no hay todavia gran cosa
Pues me pareca mal, pero para el.Creo que hizo unas declaraciones "a la española" y eso le puede crear problemas en una aficion "rencorosilla", vaya, pero en fin lo hecho hecho esta, a ver si tiene suerte, hace un buen final de temporada y lo tenemos por fin en un buen equipo que pueda aspirar a algo. Y no me calenteis que suspego un botellazo que sus cagais, eh!!!
lo malo de que no lo hayan traspasao, es que puede ser que nadie le haya dado la suficiente valia como para ofrecer ellos un buen intercambio.......
o a lo mejor si lo ha habio pero el jerry west se ha empeñao que no lo pasa.
ahora le toca aguantar a su aficion y lo mas dificil, salir a perder todos los dias. aunque cobrando lo que cobra, supongo que se hara llevadero.
hammer, no seras tu el del botellazo , no????? ......
jaja, es broma
o a lo mejor si lo ha habio pero el jerry west se ha empeñao que no lo pasa.
ahora le toca aguantar a su aficion y lo mas dificil, salir a perder todos los dias. aunque cobrando lo que cobra, supongo que se hara llevadero.
hammer, no seras tu el del botellazo , no????? ......
jaja, es broma
Lo de Gasol es una pena... Pienso que podría dar más de sí, pero claro, hay varias razones: se cansa de no tener "equipo" que le apoye, no puede mantener el nivel físico durante todo el partido, no puede ser el único referente de ataque llegando a jugarse 2vs1 muchas veces. Resumiendo, no puede estar al mejor nivel todo el partido porque lo hace casi todo él y por otra parte no le pone las mismas ganas que si estuviera en un equipo ganador.
El entrenador de los Grizzlies hizo mal al declarar sobre Gasol... si no lo querían que lo hubiesen vendido. Eso sí, un apunte quiero hacer, personalmente no me parece una estrella... pero sí un muy buen complemento a una estrella.
El entrenador de los Grizzlies hizo mal al declarar sobre Gasol... si no lo querían que lo hubiesen vendido. Eso sí, un apunte quiero hacer, personalmente no me parece una estrella... pero sí un muy buen complemento a una estrella.
kobe se mete 50 puntos igualando el record de chamberlein de meter 50 pntos o mas en 4 partidos seguidos.
eso indica dos cosas. los lakers no juegan en equipo y bryant es muuuuuuuuuu bueno.
garbajosa se mete 22 puntitos y 9 rebotes.
tenemos español en la final four, pase lo que pase con el tau, o el barsa o el unicaja estaran alli (y como era de esperar de esto no se ha dicho ni mu en los telediarios, eso si de la preparacion de la seleccion de futbol-ya ves que importante.....- se ha dicho de todo, en fins.......
eso indica dos cosas. los lakers no juegan en equipo y bryant es muuuuuuuuuu bueno.
garbajosa se mete 22 puntitos y 9 rebotes.
tenemos español en la final four, pase lo que pase con el tau, o el barsa o el unicaja estaran alli (y como era de esperar de esto no se ha dicho ni mu en los telediarios, eso si de la preparacion de la seleccion de futbol-ya ves que importante.....- se ha dicho de todo, en fins.......
no se...chamberlain hizo una media de 30 puntos y 25 rebotes en su carrera!!!
y en una temporada se fue a los 50 puntos por partido, de media...
y jordan, y bird, y jerry west, no se, hay mogollon antes q kobe.
pero bueno, esq a mi kobe no me gusta na, es un jugadorazo, pero no le trago como jugador!!!
y sefe, la posicion no tiene nada q ver...lo q cuenta es el q tira y la mete, q historicamente el maximo anotador ha jugado en cualquier posicion...west de base, jordan de escolta, bird de alero, malone de alapivot o chamberlain de pivot...
y en una temporada se fue a los 50 puntos por partido, de media...
y jordan, y bird, y jerry west, no se, hay mogollon antes q kobe.
pero bueno, esq a mi kobe no me gusta na, es un jugadorazo, pero no le trago como jugador!!!
y sefe, la posicion no tiene nada q ver...lo q cuenta es el q tira y la mete, q historicamente el maximo anotador ha jugado en cualquier posicion...west de base, jordan de escolta, bird de alero, malone de alapivot o chamberlain de pivot...
si bueno, pero despues de 13 años en la nba, jugando de 3, con mchale de 4 y parish de 5 (y habiendo jugado incluso de base...), poco de power forward tiene, ehhh...no se, yo a un 4 lo considero un tio mas como malone o shawn kemp, armarios grandotes y rapidos pero sin tecnica suficiente como para salir de la zona.
pestuzo escribió:si bueno, pero despues de 13 años en la nba, jugando de 3, con mchale de 4 y parish de 5 (y habiendo jugado incluso de base...), poco de power forward tiene, ehhh...no se, yo a un 4 lo considero un tio mas como malone o shawn kemp, armarios grandotes y rapidos pero sin tecnica suficiente como para salir de la zona.
exactamente, o como Duncan, que es otro tía que va a marcar historia en la NBA... o al menos eso pienso yop
saludos
pestuzo escribió:tio, duncan son palabras mayores...ademas es un 5, lo que pasa que muy tecnico, igual q era hakeem "olegayumbo"...el cual pidio en el dream team 2 poder jugar de base, fijate tu!!!
ufff tio, Duncan de 5 nada macho... vale que pueda jugar de 5 puntualmente, pero es un 4 nato y juega de 4... no hace falta recordarte (creo) que se crio en los Spurs a la sombra de uno de los mejores 5 de la historia, como ha sido Robinson... y ahora de 5 jugan tanto Horry como Oberto...
Además Duncan, pese a la tremenda potencia que tiene y la enorme musculatura (era nadador de distacias cortas antes de meterse al baloncesto) tiene una técnica insuperable apoyándose en tabla y un porcentaje de tiro en zona muy muy elevado(tiene una media en su carrera del 70 de acierto, llegando alguna temporada al 80 y algo...), con lo cual es el mejor ala, desde mi punto de vista, que puede soñar un equipo...
Lo suyo son los tiros a media distancia y los rebotes largos por la posición que adquiere cuando ataca, gracias también a que es muy alto y grande para la posición.
fisicamente podría ser un 5 perfectamente, peor con la enorme técnica que tiene y sobre todo la gran capacidad de decisión lo hacen un ala brutal
saludetes :birra:
PD. lo que si que no sabía era lo de Hakem, que flipe, con 2,15 de base :mrgreen:
pues ami duncan es un jugador que me gusta muchisimo y si es cierto que parece un 5...es mas a simple vista...hay gente que le e oido preguntar a veces...oye ese duncan es pivot no? y tal..pero bueno...ami me gusta mucho..es un gran jugador..yo creo que con el fisico que tiene es bastante agil, no es muy torpe a pesar de sus medidas asique para mi..si no el mejor uno de los mejores ala pivots d la liga
Duncan es un pivot a la europea, muy listo, rápido y técnico, a mi me encanta, no le verás poner un careto de sobrao en la vida, ni quedarse colgado después de un mate ni esas pijadas. Ojito con San Antonio este año, de esos no te puedes fiar nunca.
Ya siento lo de ayer Pablo, pero nosotros también andamos jodidos, je je, supongo que al final nos salvaremos los 2 de calle, digo yo.
Ya siento lo de ayer Pablo, pero nosotros también andamos jodidos, je je, supongo que al final nos salvaremos los 2 de calle, digo yo.
cobelo escribió:Ya siento lo de ayer Pablo, pero nosotros también andamos jodidos, je je, supongo que al final nos salvaremos los 2 de calle, digo yo.
tiu, me acorde de ti cuando vi el resultado, enhorabuena!
la verdad es que el granada no termina de convencerme, bueno, al menos parace que la permanencia es casi segura.
a ver si el año que viene seguimos jugando contra vosotros, que parece que si :bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo