felicidades luis.a ver si quedamos un dia en alguna playa de la tierruca.o me voy a torrelavega a jugar con tus "cacharros"".sea como fuere,paselo ud. muy bien.un abrazo.
felicidades Indu!!! invitate a unas cañas para celebrarlo, no?
felicidades hector.a ver cuando cuadramos unas birrillas o algun bolillo.un abrazote.
Felicidades al Juanito (Choda) y a Gabrisapiens!!!!(no se porque me pega en el morro que estos no lo van a ver....)
Que lo paseis DPM!
Muchas mercys!!!!!
...y no descarto que me regalen alguna tarta del palo de esa esta noche, je je...
ostias cobelo!!!zorionak tio!!pasalo muy bien y a ver como terminas,que pinta buena noche.
Felicidades figura!!! No hace falta que te diga que esta noche tienes que darlo todo
Felicidades Cobelo!!! (de haberlo sabido te hubiese llamado para tomarnos unos algos, que he estado toda la tarde del sabado en tu pueblo:mrgreen:)
Felicidades Cobelo! y dale! ....
Joder Cobelus, zorionak golfo!!!
El primer finde de Aste Nagusia me pasaré por tu pueblacho, a ver si nos dan de beber (y de comer, pero sobre todo de beber). Si estás disponible avisa, y ya echaremos unos patxaranes.
A seguir bien!!!
Japi berzdei Cobelor !!!!!
Bueno, con decir que son las seis de la tarde y acabo de llegar queda dicho todo, je je, muchiiiiisimas mercys peña!!!!!!!!!!!!!!!!
sois todas unas petardas, a mi no me felicito nadie en su dia!! y eso que llevo 4 años por aqui dando por culo, jajajaja
pD: felicidades cobelo
Weeeee, felicidades, azulaima!!! perculoco del copon! sigue por oriente??
soy cascaron de huevo que me he pegado dias fuera....felicidades atrasadas para todos!!!