Ostia!!!
El forero antiguamente llamado Hammer of the Gods (BENDITO SEA Y BENDITA SEA SU NARCONETA!!) cumple años....
FELICIDADES!!!
[ Imagen externa no disponible ]
FELICIDADES JODÍO LARGO, TÓMATE UNOS REFRIGERIOS DESTILADOS A MI SALUD.
SALUD Y LARGA VIDA HERMANO.
A ver si me desenredo un poco y empiezo a entrar con normalidad ya, cohonnes.
Felicidades Hammer!!!!!!!!!:u:
A pasarlo bien y difruta del dia, mariconsón.
Un saludo :bien:
Yee felicidades Hammer!! un saludo
¡Hey, Hammel, felicidades!
Ya son 31,...
31,...
¡nada, que no me sale la rima!
A ver si lo celebramos pronto en Lalín...
alguna caerá por ahi....ya por lo pronto estoy aqui con un "morocco signature 7A" para celebrarlo....gracias, compadres!
Hommeeeeeeeeeeeee...............ese mítico Hammercete, ya escalando la treintena..................pos ná, tíu...............muchas felicidades....................Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAASSSSSSSS (HIP)................(que supongo que es como estarás esta noche, perraaaaaaaaco)......
Un abrazote, nene :bien: !!!!
Hammer, 31 años ya... no te da vergüenza seguir siendo un puto bala perdida!? jajajaja
Piensa que con tu edad ya eres VIEJO (que no mayor, que eso es un cargo militar) para practicar profesionalmente casi cualquier deporte, para triunfar en una carrera musical, para ponerte a estudiar algo en la uni... para todo!!!
Espero que para beber patxarán, sigas valiendo al menos :u:
Ander, eres un perra infernal...pero que sepas que mi higado tiene 31 años de experiencia, y la veterania es un grado...(aunque ya uno tiene una edad en la que los terminos "borracherillas de juventud" y "alcoholismo acuciante" estan peligrosamente juntos...)
Compay Segundo triunfo "mayorcito", el es mi meta, desde entonces....
ya os cogeré, ya...
(surkete, gracias, picha!)
Felicidades figura!!! Que cumplas muchos mas, y que tu higado te los aguante todos!!
Felicidades, hamerlrlr. Disfrutalo, campeón.
Largoooooooo, haz honor a tu apodo y pirateeeeeeee!!!! Felicidades viejales, que lo disfrute usted mucho;)
dios,que dolor de cabeza tengo...estoy mayor para celebraciones..
Felicidades con retraso (mental) Mr Longo!!!
hottia, largo, se me habia pasado! Felicidades tio!
Felicidades al pequeñin del foro, al sr Olaf! Un abrazo, crack! :u:
Mr. Olaffff
Zorionak que dicen en mi tierra!!!
Ahora a ver si pal siguiente cumpleaños aprendes a manejar el pedalito ese que te han regalao jejeje. Y ya te regalaré yo otro "pedal" en la kedada ;)
Gracias gente!! Kmargo, uno de los momentos mas esperados de la kedada es probar tu patxaran casero, no puedo esperar a que llegue el momento!! xD