que de pelotas ahi pos aqui, eh?????
(Felicidades!!)
Eyyy muchas gracias a todos!! ;-) :birra:
Dentro de semana y poquito será el cumple de Batacas, la criatura cumplirá 5 añitos y lo celebraremos por aquí!! (y en la kedada por supuesto.. jeje).
Felicidades al jefe.
Ostia, y a TODOS los q se me han pasao. Krs666 y demas (Karlos, eres grande, lo sabes)
muchas felicidades Adri!!
ya te vas haciendo mayor!
FELICIDADES, Armfher, y a ver si nos vemos en la próxima gran kedada :u: .
Salud y rocanrol...
solo 21 añitos, y el tio ha montao este foro, un crack! felicidades :bien:
Yeeeeeeeeeeeeee japi berdei jefazo!!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Luiseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrlllllllllll!!!!!!
(Qué pasa, que esta semana cumplís años todos los moderators, webmasters y tal o qué??)
Bueno, que pases un happy day con tu nena y nos vemos en breve - y te explicaré la técnica de Jo Jo Mayer de cómo hacer rudimentos sobre neveras portátiles a horas intempestivas xDDD - .
Bueno, nene, cuídate mucho, ok? Un abrazoteeeeeeeeeeeee :bien:!!!
Cueeetoooorrrrrrrr, me cago en toas tu muelas.
Felicidades gañaaaaaan, cremallera hipnótica y soporífera de doom metal from hell (jeje) for you, brother.
SALUD Y LARGA VIDA CRACK....:bien::u:
jajajajajaja, que maricones, no me dejais ni a sol ni a sombra, haceoslo mirar porque no es normal postear a estas horas!!!
muchas gracias cracks, esta noche algo caera por todos vosotros;)
Mariquita!!
arrasa un par de aldeas, que hoy es tu dia! no hay nada como unos aldeanos sacrificados en una fecha como esta...degollamos algunas virgenes??
Felicidades Cuetoman!
Tómate una a mi salú! :birra:
Felicidades a Adri y a Luisito!!!!! :Cumple:
ese luis!!!!! musha felisidade´!!!!
felicidades
maquinas muchas felicidades,cueto y armfher........:bien:
Felicidades a Cueto, y al jefe, con retrasooooooooo!!!
Muchas gracias a todos! ayer tarde no os lei porque estaba echandome cosas a la grganta a vuestra salud:bien:
un abrazote gente;)
jojojojo
que buena olaf tio!!! jajajjajajaj
muchas felicidades cueto!