padooooooooooooo felicidades majooooooooo
El hilo de "Feliz Cumpleaños"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
MUCHISISISISISISIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS! pensaba pasarme por el post a ultima hora, pero la gente a la ke le parasito ancho de banda tuvo la desconsideracion de apagar sus ruters, con el consiguiente nerviosismo por mi parte ke tiene todo dueño de un cacharro nuevo.."esto no va! joder!" :mrgreen:
Ainsss, pues nada, muchas gracias, habeis hecho ek por un dia no os odie a todos, y a algunos hasta les haria el favor de una muerte indolora y todo.
:mrgreen:
P.D: no me voy a regalar nada, porke no hay pasta, pero ahora mismo me voy al mediamarkt a pillarme un raton inalambrico como diox manda, porke el trabajar con el touchpad del portatil me esta encabronando de mala manera
P.P.D: se os kiere, perras
felicidades, stiffler, haznos un regalo y no aparezcas
felicidades darwin!
Ainsss, pues nada, muchas gracias, habeis hecho ek por un dia no os odie a todos, y a algunos hasta les haria el favor de una muerte indolora y todo.
:mrgreen:
P.D: no me voy a regalar nada, porke no hay pasta, pero ahora mismo me voy al mediamarkt a pillarme un raton inalambrico como diox manda, porke el trabajar con el touchpad del portatil me esta encabronando de mala manera
P.P.D: se os kiere, perras
felicidades darwin!
Alguien escribió:
Empezado por Akalzonkitao
Ostia Carles, se me paso el tuyo, esk ando un poco despistao del foro ultimamente.
Gracias compadre, a ver cuando se puede escuchar algo de tu nuevo proyecto, contigo a los palos...
Alguien escribió:
Empezado por Hammer
Carles, perdona picha, se ma pasao el tuyo!!
Gracias tronko, no problema, más vale tarde que ciento volando....
Salud man.
MUCHAS FELICIDADES A LOS DEMÁS CUMPLEAÑEROS.....
Padomon escribió:
felicidades darwin!
yo pado por hacerte feliz lo y se q estabas deseando q mi culo hiciera aparicion por la puerta del foro...
felicidades atrasadas artista!
marino y tu se q me quieres asi q no te cortes, si me echas de menos dilo en publico y listo jeje
ale basuras ya sus comentare si me regalan algo batacable
very gracies basuras
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo