[ID de YouTube no válido]
Los emo tienen su historia ,su raiz o como queramos decirlo , lo que pasa que se a ido haciendo mas popular y a su vez degenerando en chavales que no tienen ni idea , y con esto no quiero defenderlos eh
Skalabrao es uno d ellos, esta intentando kitarles importancia!!!!
Joer... anoche estuve viendo el video del pagafantas otra vez en casa de un colega, y por poco echo la pota la primera vez que salió la cara del tipo...
Eso sí, la cara de vicioso de mi colega agarrándose al teclado como si fuera el culo de la pava no tiene desperdicio...
Joder, aparte de guapo es una lumbrera el chaval.
El que le entrevista es la polla, y en cuanto al pagafantas... efectivamente, es abrir la boca y cagarla una y otra vez. Por cierto, debo agradecerle que me quite complejo de feo, a su lado, hasta soy visible y todo xDD Salu2!!
Lo mejor es cuando le preguntan si se la tiró y dice que sí, ese día y muchos más xD
Viendo lo visto me cuesta creerlo, pero todo puede ser... supongo xD Este vídeo no sé si lo ha grabado para hacer creer que no es un pagafantas, para demostrar su escaso nivel intelectual o para machacar un poco más a la pava (que no se hablan) <-- normal, porque ella sabe que es denigrante para ella ese vídeo y salir con él XD
No hace falta saber tocar para poder componer.
Yo si fuera el ya tendria alergia a todo lo que parezca una camara
Por favor pero como se puede ser tan toligo!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja!
Ese tío es vecino de mi madre!!!
Os puedo asegurar que es lo más tolai del universo conocido!
Jajajajajajajajaja!!
No lo había visto! Ahora entiendo las miradas de odio cuando me le quedaba mirando por las pintas de empalmed que me lleva! Creería que le miraba por el vídeo!
Buenísimo, tíos!
JOjojojojojojoj, no me esperaba menos, jajaaaaaaaaaa xDDDDDD
Por el amor de un perro, este tio es la leche..