El EMO no se entera... la historia del PAGAFANTAS

eclipse-xxi
por el 27/12/2007
Bueno pero si es cierto que semejante personaje se ha crujido a miriam ...:eat:
:-k aun hay esperanza para muchos.. :baile:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
A_S_C
por el 27/12/2007
Os abeis fijao el aire que tiene a Aznar??
Si se deja bigote y se quita todo el metal de la cara pareceria su hijo..XDD
Subir
Sefe
por el 27/12/2007
zappadappadoo escribió:
Jajajajajajajajaja!

Ese tío es vecino de mi madre!!!

Os puedo asegurar que es lo más tolai del universo conocido!

Jajajajajajajajaja!!

No lo había visto! Ahora entiendo las miradas de odio cuando me le quedaba mirando por las pintas de empalmed que me lleva! Creería que le miraba por el vídeo!

Buenísimo, tíos!

Intenta conseguirnos el teléfono de la pava... a ver que se puede hacer...
Subir
zappadappadoo
por el 28/12/2007
Es que no he querido decir nada ante semejante piara de jabalíes, pero para mí que a la pava también la tengo yo en conocimiento...

Seguiré investigando!

Saludos!
Subir
eclipse-xxi
por el 28/12/2007
Pues esa chavala ha tenido que sufrir en sus lujuriosas carnes una muy mala reputación desde lo del video. Se habrá deprimido y se habrá sumergido en lo más profundo del EMO..
En el fondo cuando la veo me da bastante penica lo que le ha pasado.. bueno no, al principio cuando la veo me pongo verraco, pero ya cuando se me pasa y vuelvo a ser persona racional lo pienso y digo.. joe que putada pa la chavalica, lo que habrá tenido que aguantar, porque no es suficiente excusa lo de estar mazo pedoooo :p:-\"
Virginia, desde aquí te digo que a mi no me importa tu pasado, solo me importa el presente, y si todavía conservas esos atributos estaría dispuesto a ser tu pagafantas :baile:

:roll:
Subir
surko
por el 28/12/2007
eclipse-xxi escribió:
Pues esa chavala ha tenido que sufrir en sus lujuriosas carnes una muy mala reputación desde lo del video. Se habrá deprimido y se habrá sumergido en lo más profundo del EMO..
En el fondo cuando la veo me da bastante penica lo que le ha pasado.. bueno no, al principio cuando la veo me pongo verraco, pero ya cuando se me pasa y vuelvo a ser persona racional lo pienso y digo.. joe que putada pa la chavalica, lo que habrá tenido que aguantar, porque no es suficiente excusa lo de estar mazo pedoooo :p:-\"
Virginia, desde aquí te digo que a mi no me importa tu pasado, solo me importa el presente, y si todavía conservas esos atributos estaría dispuesto a ser tu pagafantas :baile:

:roll:

Creo que se llama Miriam, pero vamos, que si quieres llamarla Virginia tampoco pasa nada.........xDDD
Subir
eclipse-xxi
por el 28/12/2007
surko dijo: Creo que se llama Miriam, pero vamos, que si quieres llamarla Virginia tampoco pasa nada.........xDDD

Juas!! jajaja es cierto! Coño si hasta había citado su nombre un poco más abajo, na que se me ha ido la pinza. Será que al ver su virginal carita y su virginal mariposa en su virginal culete.. pues me he liado. Mis disculpas!!

Mierda... ahora a tacharme el tatuaje de Virginia o a conocer a una Virginia lo antes posible y enamorarme de ella :(
Subir
zappadappadoo
por el 28/12/2007
Por cierto,

alguien sabe dónde encontrar el vídeo de marras? porque he llegado tarde a todo esto y no me quiero privar del placer de reírme de este pobre imbécil...

Gracias...
Subir
akalzonkitao
por el 05/02/2008
[ Imagen externa no disponible ]

Si alguien consigue acertar el sexo de semejantes especimenes... que llame a los del National Geographic, llevan meses intentando averiguarlo XD
Subir
Useless
por el 05/02/2008
dios colegaaaaa, nooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡

jare narrrr epetejorrrl ¡¡

que aberración de la naturaleza, por el amor de Dioss ¡¡

xDD

P.D.: creo que ambos son pavos, aunque su orientación sexual no logro acertarla a primera vista.
Subir
Anónimo
por el 05/02/2008
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!!! me acabais de joder el calenton q e piyao cn la metalera esa al poner esos dos cardos!!!! caguen la puta!!! pero que no tienen padres oq??? yo tengo un hijo y va a salir a la caye asi y lo piyo y me lo yevo pa la obra a currar yq se deje de gilipoyeces y fotos raras!

un saludo!
Subir
Anónimo
por el 05/02/2008
aaaaaaaaaaaaaahhhhrg!!! el gordo me miraaaaa!!! ME MIRAAAAAAAAAAAA!!! q aaaasco!! no puedo dejar de verlo cuando cierro los ojos!!! porqueeee ?? porquee?????? a mi q me gustan hasta las hormigas! y no para de darme repelús la mirada de ese pavo!!!!!!!! porqueeeeeeeee se hacen esas fotos??!!!!!!!!

P.D.: reconozco q ha sido un poco basto lo de la obra...pero esq coño! ya sta wen!! q cada dia hay mas desos!
Subir
Easton
por el 05/02/2008
Joder lo de abajo aparte de ir vestido de Emo va disfrazado de algun mono del planeta de los simios o es su cara de verdad?
Subir
ask2o
por el 05/02/2008
el moniato de abajo parece ser un tio...porque tiene un bigote guarro de esos pelusa que da asquete...
Subir
akalzonkitao
por el 05/02/2008
Pufff pero es que esa diadema... y esa orquilla para el pelo... dios... y la dilatacion y la camiseta con rosa chillon...
Subir
theshadowmaker
por el 05/02/2008
Lamentablemente, sí.

Son tíos.

Bueno, al menos genéticamente, porque es verlos y... ascooooo
Subir
Kmargo
por el 05/02/2008
Hombre el segundo tiene la ventaja de que si le tiras un pedrolo a la cara, seguramente le acertarás, porque como sólo ve de un ojo no tiene visión espacial :D :D :D

El primero... simplemente dejémosle que muera de diabetes...
Subir
Olaf
por el 05/02/2008
akalzonkitao escribió:

Si alguien consigue acertar el sexo de semejantes especimenes... que llame a los del National Geographic, llevan meses intentando averiguarlo XD

Ya te digo yo el sexo de semejantes especimenes: ninguno, pero ni con mujeres de pagar!!
Subir
Morrigan
por el 05/02/2008
Jajajjaa, pero que feos y que pinta por dios.....
Yo creo que son así para que cuando mueran sólo sientas alivio :lol:
Subir
Painlust
por el 05/02/2008
Kmargo escribió:
Hombre el segundo tiene la ventaja de que si le tiras un pedrolo a la cara, seguramente le acertarás, porque como sólo ve de un ojo no tiene visión espacial :D :D :D

Si, eso es lo que un colega mio llama "emos de un solo ojo"
Subir
Eric
por el 06/02/2008
A mí, lo q me impacta, es esto:

increible, me salen imágenes de la tal metalera q le enseñó sus carretas, pero lo primero q sale es eso, uf, probar también, bendito sea google :u:
Subir
surko
por el 06/02/2008
eclipse-xxi escribió:
surko dijo: Creo que se llama Miriam, pero vamos, que si quieres llamarla Virginia tampoco pasa nada.........xDDD

Juas!! jajaja es cierto! Coño si hasta había citado su nombre un poco más abajo, na que se me ha ido la pinza. Será que al ver su virginal carita y su virginal mariposa en su virginal culete.. pues me he liado. Mis disculpas!!

Mierda... ahora a tacharme el tatuaje de Virginia o a conocer a una Virginia lo antes posible y enamorarme de ella :(

Virginal carita, mariposilla y culete, pero lo que es ella, muy pinta de ser virgen no tiene.......

akalzonkitao escribió:

Herodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ponte a currar!!!!!!!!
Subir
zappadappadoo
por el 06/02/2008
akalzonkitao escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y JA...

Dios, éstos no es que sean Emos, es que son gilipollas!
Subir
Megatron
por el 06/02/2008
yo creo que es photoshp , tiene que serlo!!!!!!!

o eso o las fotos son de los carnavales
Subir
Draven_Drummer
por el 07/02/2008
Que buena esta....

ask2o escribió:
el moniato de abajo parece ser un tio...porque tiene un bigote guarro de esos pelusa que da asquete...

Lleva el colacao de la mañana XD!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo