Los de viajes halcón nos hacen descuento en el transporte por ser tantos.
Que decir que nop se haya dicho ya, una tia buscando un polvo tan desesperadamente, un tio empanao que no agarra nada, que está pasando? con la bonita pelicula que se podría haber grabao, me parece que hasta un gay no habría podido aguantarse.
¿Seguro que ese tipo no es bajista?
:mrgreen:
Oye, lo de pagafantas exactamente k significa?? K por aquí eso no se dice, creo... Salu2!!
Yo creo que la putada de que lo cuelguen no es para la tia, si no para el tio. Osea, quien aguanta no lanzarse en tanto tiempo? Madre mia!!!
Despues claro, si el tio le mola a alguna tia, la tia nunca hará nada porque dirá:
Si este a aguantado lo del video sin lanzarse, que tendria que hacer yo para que hiciera algo conmigo?
En fin,ese chaval no tiene sangre,tiene horchata, yo estaba viendo el video y me ponia palote,eso en directo madre mia u_u' como aguantó tanto tiempo u_u'
A, bien, entonces se dice igual que en bilbao.
Valla movida con el Gollum este...
Ese tio es un pintamonas... estos emos...
A mi se me pone una tia como esa a huevo, y por muy borracho que vaya, por cojones que pongo a usar mi pajarito!!!!!
..........y nadie piensa q a lo mejor no le gustan las pivas? :-& , sigo diciendo q es una putada para la chavala, todos tenemos hermanas, primas, vecinas, amigas algunos incluso hijas, creo q consecuencia es la resaca de lamañana siguiente y no q te metan en you tube,,,,,,,,,gran cagada amigus
buaaaa!! por fin lo vi!! que pasada...xD, yo si fuera el tio....esque la tia ta mazo buena, y daba la impresion de que ojos preciosos...na, no se puede ser pagafanas!!!xD
Pero a ver... Ayer vi el video de marras (impresionante documento, por cierto :bailoteo: ) y no veo de dónde se saca que no se la benefició. Yo estoy seguro que al final hizo lo que todo el mundo hubiesemos hecho, lo que pasa es que para eso necesita las dos manos y además no os lo va a enseñar... :violin:
Ya he visto el vídeo, que sólo me lo habían contado (y mal por cierto). Pero bueno, no tengo nada que decir :-s Que supongo y espero que después de grabar selafo porque vamos... yo es que la veo así, y me dan ganas de ir pallá....