Yo le veo muchas veces donde ensayo, supongo que ensayará alli, pero es verle y cuesta aguantarse las risas
El EMO no se entera... la historia del PAGAFANTAS
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
hay que encontrarle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PLATAFORMA PRO-BUSQUEDA DEL EMO
y luego nada de reírse de él, mejor que nos presente a su amiga y nos vamos de fiesta con ella que seguro que la noche acaba bien...........
P.D: más que borracha, que lo está un poco o bastante, lo que lleva es un colocón de pastis y/o zarpa del 14..........
PLATAFORMA PRO-BUSQUEDA DEL EMO
y luego nada de reírse de él, mejor que nos presente a su amiga y nos vamos de fiesta con ella que seguro que la noche acaba bien...........
P.D: más que borracha, que lo está un poco o bastante, lo que lleva es un colocón de pastis y/o zarpa del 14..........
Gañan, yo no queria decir nada, pero defiendes demasiado al Emo en cuestión..
Seguro que tu no tienes nada que ver con ese video, seguro seguro... Amen de que el emo tiene un acento andaluz ke la flipas, yo no digo nada mas, el resto lo dejo para vuestra calenturienta imaginacion
P.D: Gañan, no entiendo como no te la jincaste
Seguro que tu no tienes nada que ver con ese video, seguro seguro... Amen de que el emo tiene un acento andaluz ke la flipas, yo no digo nada mas, el resto lo dejo para vuestra calenturienta imaginacion
P.D: Gañan, no entiendo como no te la jincaste
Sí que me entero yo tarde de las cosas. ¡¿Dos años han pasado ya?!. Te cagas... Por cierto, vaya edición mafia que se ha pegado aqui el colega moderar. Mu buena cosa. Ya decía yo que era raro que hubiera un hilo sobre el tema en el Off Topic.
Gañan EMO?? Nooooo ome... no digais esas cosas tan a la ligera.
Yo me parto con el video de los cordobeses esos, el pelotazo que llevan. "Ej que js sale IIIYYYYOOOOOOOUU"
Gañan EMO?? Nooooo ome... no digais esas cosas tan a la ligera.
Yo me parto con el video de los cordobeses esos, el pelotazo que llevan. "Ej que js sale IIIYYYYOOOOOOOUU"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo