Oye Gañan, te voy a responder en este post. Tenías dudas sobre una cámara, ke si kodak, panasonic,etc.
Pa ké te kieres comprar otra? si con la ke grabasteis el vídeo parece ke está bastante bien.
Gañan.. últimamente te están acribillando!!
Vamos a ver, ¿esto de los emos no vendría a ser una evolución (o degeneración) de los New Romantics de los 80?
[ Imagen externa no disponible ]
Yo creo que mas bien si, ¿no?
inlavigensantísima, que gente más horrible
yo creo que mas que vengan de los new romantic vienen de discutir con el peluquero:sicosis:
Lo incómodo que es llevar ese peinado... yo que tengo el pelo rizado y estoy hasta la polla...
Lo gordo es que yo conocí a un colega del batería de Falling Kids, y me pasó la maqueta... y no suena ni mucho menos a esto. Sonaba punk frescote, vale, no muy radical, pelín rollo blink 182 y tantos otros, pero desde luego, no esta porquería rollo hiperyanki. Esto, es que alguna discográfica se lo habrá propuesto, y han dicho: venga, por qué no, ganaremos pasta y tías. Bien mirado... yo también lo haría... y vosotros??
... eso sí, no me dejo el pelo así. Que es un coñazo de lavar y peinar todos los días, tú. Salu2!!
EDIT: atentos al comentario que les he dejao en el vídeo xDD
No kaldevon, la camara es para un familiar muy allegado tuyo que se va a grabar el proximo video con la metalera, no te habias enterado?
Me cago en to lo cagable, pero que está pasando en el mundo. La estupidez le ha ganado el pulso a la sensatez y le ha partido el brazo por dos partes. Creo que aquí hay una falta clara de cimientos socio-culturales desde la infancia además de un evidente déficit de personalidad. No estoy para nada de acuerdo con los estereotipos, es que ninguno de estos chavales aspira a tener un mínimo de originalidad? La madre que los.......