¿El bateria que mas mejora en cada disco?

• 2
dikonfrost
por el 18/06/2005
yo toy con Useless!! ese si q a pegao un cambiazo de la ostia!!en su ultimo disco si q se nota la mejora,sobre todo con el doble pedal,fijaros!! :horns: :ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
brevas
por el 18/06/2005
ZNDO escribió:
brevas escribió:
, en savia.... en savia se sobra el muy perro!!!! en la de " tu misma moneda " es que ... pufff es cojonudo :

FFFFHHhhhhh.... esque ese es EL TEMA, le puse en técnicas de bateria y percusión preguntando unas movidas y no me respondió ni el tato, jajaja, ese tema en bateria es COJONUDO!!

SALUDOSS!

Es que tio, en serio, es alucinante, esas combinaciones en el charles tio, esa poténcia, es que a mejorado muchisimo :ok:
Subir
ChopoWeres
por el 18/06/2005
Yo voto por donati, joder esq este tio no tiene limite, es realmente increible, un autentico genio, un saludo.
Subir
intoxikao
por el 18/06/2005
dikonfrost escribió:
yo toy con Useless!! ese si q a pegao un cambiazo de la ostia!!en su ultimo disco si q se nota la mejora,sobre todo con el doble pedal,fijaros!! :horns: :ok:

Tio que no es el mismo..
Subir
Makaco46
por el 18/06/2005
Y que me decis de Gavin Harrison?? Lo que ha mejorado este tipo, bufff. Me encanta.

Y otro que no deja de estudiar y de mejorar es Weckl. No me canso de oirle.
Subir
¡slerO
por el 18/06/2005
Estoy totalmente de acuerdo contigo ChopoWeres donati no tiene límite,el que creo que no mejora es Txus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
dabizon
por el 19/06/2005
otro q mejora muchiiisimo es el señor aquiles priester... en el temples of shadows se sale por to los laos.
y lo q decis tb, a pesar de q me encanta el señor portnoy, creo q ha ido perdiendo bastante.
joe q escuchas maravillas como el images and words o el awake,,, y luego octavarium y vamos no hay color.
es verdad q tb influye el estilo de los discos, pero desde luego se puede esperar mas de el
Subir
ChopoWeres
por el 19/06/2005
Alguien escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo ChopoWeres donati no tiene límite,el que creo que no mejora es Txus

Ese si q no tiene limite, jejejeje, saludos.
Subir
brevas
por el 19/06/2005
ChopoWeres escribió:
Alguien escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo ChopoWeres donati no tiene límite,el que creo que no mejora es Txus

Ese si q no tiene limite, jejejeje, saludos.

Pufffffffffff es que lo que mejora Txus con el doble pedal, es insuperable :roll: :ok:
Subir
baran
por el 19/06/2005
pffff al principio le costaba, pero se nota que el txus es un gran maestro y ahora es capaz de hacer dobles bombos a velocidades que ni el lombardo... Y SIN CANSARSE! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
ChopoWeres
por el 19/06/2005
Bueno parad, q esto va a acabar siendo como ese famosisimo post de cuyo nombre no quiero acordarme, jejejeje, un saludo.
Subir
baran
por el 19/06/2005
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno... pos...en ese caso... alabar el aprendizaje k ha hecho el portnoy: ha aplicado eso de "Menos es más": menos trabajo elaborando baterías = más discos = más dinero...
ahora usa rototoms como posavasos (eso sí, rototoms custom de tama)
Subir
dabizon
por el 20/06/2005
aun asi creo q mola mas el trabajo q hace en el octavarium q en el train of thought
Subir
Anónimo
por el 09/07/2005
Para mi,el mejor bateria de todos sin duda alguna,es Daniel Perez (Saratoga)
Es mi idolo,es una persona sencilla,humilde y que no se mete con nadie.Ni que tampoco chulea por ahi de como toca,desde hace varios años siempre se ha mantenido ahi en la lista de los 5 o 10 mejores baterias de españa.
Ademas se lo curra mazo.
Si quereis conocerle más a el o a sus tres grupos,en el que actua con ellos,son los siguientes:
Saratoga http://www.saratoga-agotaras.com.
Stravaganzza http://www.stravaganzza.com.
Skizoo (Todavia no tienen pagina web).
Subir
p1LL80r
por el 09/07/2005
alfred berengena, aun no me hago a la idea de lo sobrado de nivel que esta :metal:
escuchar el disco de baalphegor y buff
por cierto la semana que viene, entran en estudio para grabar el segundo :wink:
Subir
Anónimo
por el 09/07/2005
el mejor es steve smith!!

el mejor es steve smith coño!!
cada dia tiene mas gusto y mejor sonido
Subir
Useless
por el 05/08/2005
Perdonad pero alguien me podria explicar xq ese caxondeito con Txus???

Que conste que a mi no me gusta ni muxisimo menos, pero no se cual es el motivo x el que criticarlo,tampoco lo veo muy desastroso , es mas yo creo que para esa mierda de grupo va sobrao(sin animos de ofender a sus miles de fans xD).La cosa es q siempre muchos soltais comentarios sobre el y no veo el porque, si es q ha hecho algo mal,nose como x ejemplo presumir o algo a si,me gustaria saberlo xq no entiendo muxas criticas.

Salu2 :wink:
Subir
Anónimo
por el 06/08/2005
Pues io pienso ke uno ke a mejorado y que ahora en su ultimo disco
es Aquiles Priester que se mete unos redobles y hace doble bombo rapidisimo y tiene su tecnica por ahi, ese pata la rompe!, Con angra en el temple of shadows
Subir
ChopoWeres
por el 06/08/2005
Useless escribió:

Que conste que a mi no me gusta ni muxisimo menos, pero no se cual es el motivo x el que criticarlo,tampoco lo veo muy desastroso , es mas yo creo que para esa mierda de grupo va sobrao(sin animos de ofender a sus miles de fans xD).La cosa es q siempre muchos soltais comentarios sobre el y no veo el porque, si es q ha hecho algo mal,nose como x ejemplo presumir o algo a si,me gustaria saberlo xq no entiendo muxas criticas.

Pues si en mas de una ocasion ha ido presumiendo de genio de la bateria :lol: , pero vamos q estoy de acuerdo de q se le ha dado demasiada coba al asunto y va siendo suficiente, saludos. :wink:
Subir
DanStrychnine
por el 08/08/2005
Useless escribió:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=2920&start=0
Subir
ChamiDrums
por el 08/08/2005
Aqui nunca nadie ha criticado a txus... eso que quede claro :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo