Yo voto por donati, joder esq este tio no tiene limite, es realmente increible, un autentico genio, un saludo.
Y que me decis de Gavin Harrison?? Lo que ha mejorado este tipo, bufff. Me encanta.
Y otro que no deja de estudiar y de mejorar es Weckl. No me canso de oirle.
otro q mejora muchiiisimo es el señor aquiles priester... en el temples of shadows se sale por to los laos.
y lo q decis tb, a pesar de q me encanta el señor portnoy, creo q ha ido perdiendo bastante.
joe q escuchas maravillas como el images and words o el awake,,, y luego octavarium y vamos no hay color.
es verdad q tb influye el estilo de los discos, pero desde luego se puede esperar mas de el
pffff al principio le costaba, pero se nota que el txus es un gran maestro y ahora es capaz de hacer dobles bombos a velocidades que ni el lombardo... Y SIN CANSARSE! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Bueno parad, q esto va a acabar siendo como ese famosisimo post de cuyo nombre no quiero acordarme, jejejeje, un saludo.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno... pos...en ese caso... alabar el aprendizaje k ha hecho el portnoy: ha aplicado eso de "Menos es más": menos trabajo elaborando baterías = más discos = más dinero...
ahora usa rototoms como posavasos (eso sí, rototoms custom de tama)
aun asi creo q mola mas el trabajo q hace en el octavarium q en el train of thought
el mejor es steve smith!!
el mejor es steve smith coño!!
cada dia tiene mas gusto y mejor sonido
Pues io pienso ke uno ke a mejorado y que ahora en su ultimo disco
es Aquiles Priester que se mete unos redobles y hace doble bombo rapidisimo y tiene su tecnica por ahi, ese pata la rompe!, Con angra en el temple of shadows