El bateria de....

Padomon
por el 11/01/2006
Toy ya en epoca de examenes=>escuchar musica ligera (p.ex: Screenplaying, Damien Rice). Quest.....er...mejor paso de "lenguaje abreviado de apuntes" a "lenguaje normal"

pues eso, k m he topado kon dos discazos k siempre me pongo pa relajarme y dar el callo con un minimo de comodidad. Y m gustaria k m dijeseis sus respectivos bateristas, pork m he kedao :shock: al prestar atencion a algunas cosas:

- El de Chick Corea

- el de Sade en el disco "lover's live". Lleva bataca o bataca y percusionista??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Olaf
por el 11/01/2006
El de Chick Corea, por lo menos en la ultima gira fue Dave Weckl
Subir
ChamiDrums
por el 11/01/2006
Chick corea ha tocado con mogollon de peña me parece, que disco es?
Me parece que ha llevado a: Weckl,Colaiuta,Gadd y algunos mas me parece. 'Corregidme si me equiboco' A Weckl lo lleva con la electric band y a Colaiuta con la acustic...
Subir
megasako
por el 11/01/2006
ChamiDrums escribió:
A Weckl lo lleva con la electric band y a Colaiuta con la acustic...

Weckl también ha tocado en el Akoustic Band, en el disco que grabaron en el 89 por lo menos sí.

http://www.vervemusicgroup.com/product.aspx?ob=prd&src=list&pid=9242

PD: Vaya formación de lujo :shock: .
Subir
ocki
por el 11/01/2006
Padomon escribió:

- El de Chick Corea

El de Chick Corea....cual...:shock:?? :lol: :lol: :lol: Es que el tio tiene entre estudio, live y colaboraciones, mas de CIEN cds, danos un poco mas de info y te intentamos ayudar.

Bueno rollo, es que me ha hecho gracia lo de "El de Chick Corea", es casi como decir "Si hombre, la cancion de los Beatles" jejeje :lol:
Un saludo :wink:
Subir
malcolm
por el 13/01/2006
pues si, el corea ha tocado con medio mundo

si pones el nombre del disco ya se pone mas facil el asunto

el de sade: en la bateria un tal Pete Lewison, y a la percusion Karl Vanden Bossche
ellos no son de su banda pero colaboraron para el disco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo