Buenas.
Voy a tocar un poco los cojones, que eso sí que se me da bien.
Amo a vé, yo no he probado ni una DW, pero sí que he podido probar 2 Santafe: la Rockflow de la kedada y la Velvet de intoxicao. La Rockflow estaba muy sobada y desajustada -éramos muchos dándole hostias- y la Velvet me encantó, sobretodo su SONIDAZO. Y los acabados no estaban nada mal. Sobre las DW, seguro que son baterías COJONUDAS..... sólo hay que escuchar lo que dicen de ellas sus propietarios o los que las han probado. Perooooooo..... no será que su prestigio está un poco hinchado simplemente porque están de moda? Realmente están a tanta distancia de otras baterías de gama alta? No se nos está yendo la castaña con DW? Realmente valen lo que cuestan?
Ahí dejo las cuestiones.
Saludos.
Bueno, pero no creo que haya que molestarse por estos comentarios. El kike ha pedido opinión entre 2 marcas...... precisamente las 2 marcas que más comentarios suscitan en este foro -creo yo-. Y claro, es inevitable que vuelvan a surgir comentarios anteriormente expuestos. Y dentro de un tiempo volveremos a estar igual, ya verás.
Saludos.
como siempre,este debate acaba igual.yo soy feliz con mis dw,y con eso me basta.observa las condiciones,y demas,y si no te molesta tener la santafe al lao de la dw,ok.pero cambiar la dw por la santafe y quedarte solo con la santafe yo no lo haria ni loco.
Si Dw saliera solo,yo no necesitaria currar.y naturalmente que dw tiene endorsers,lo que pasa es que de Dw no es endorser cualquiera.
Kike tio, habla con ellos y diles que pa eso primero las tienes que probar y que te digan que condiciones te ofrecen. Si te convencen las condiciones marcate un viajecito a la comunidad valenciana y vete pa la fabrica a verlas.
Pero vamos, por experiencia propia te digo que lo importante en el endorseo es la calidad del producto y si te la regalan o cuanto descuento te hacen pero mas importante todavia es que te ofrece ademas de eso, que equipo humano tienen, si te van a cubrir el culo un dia que puedas tener un marron, etc. O sea, con QUIEN trabajas, porque vamos a ser realistas, a ti no te hace falta ser endorser de ninguna marca, ya tienes una batera de putisima madre y lo que es recambios no nos escuece demasiado comprarlo porque al final algun que otro descuento si nos hace alguna tienda amiga. Lo que importa es como te traten despues, si va a mejorar tu calidad de vida profesional.
ya cris, pero es que joer, q hay un pique descomunal.y no lo digo por ti es en general, aqui debatimos sobre productos y veo muy poca objetividad. por parte de muchos foreros.
dw es un baterion, sin dudarlo y el q diga q no , no sabe de que esta hablando. pero no me negaras q a dw le avala una gran promocion. y que se venden solas. o crees que la peña llega a preguntar a las tiendas igual por dw q por brady por ponerte un ejemplo. estan consolidadas. son de lo mejor, pero hay mas. no son lo mas.
lo mas sensato q he visto en el post es la respuesta de matus.
...obviamente, no creo que tenga que tirar la DW a la basura por firmar un contrato con SantaFe...tendrá que sacar ésta en apariciones públicas y punto...y si te la "regalan"...¿porque no?
Pues sí, primero espera a ver las condiciones. Pero vamos, lo que está claro es que las Santafe malas no son. Por probar no se pierde nada, siempre podrás volver a DW.
aqui hay una dwmania que tira para atras. lo mas curioso es que mucha gente habla de ellas como si fueran la hostia,y nunca las han tocado. sera porque es la bateria mas usada en los ultimos 15 años?
yo he tenido dos (ahora tengo una) tengo una santafe velvet y tengo una gretsch y alguna que otra cosa mas.
la santafe,simplemente,barre a cualquier bateria por su relacion calidad/sonido/precio.
la gente que nunca ha tocado una,lo mejor que puede hacer es opinar de lejos.
si,si,el bugatti veyron de 1001 caballos es la hostia y creo que es el mejor coche del mundo (jamas lo he conducido ni lo conducire,pero como lo dice la gente,pues ahi queda eso)
yo,no obstante,prefiero hablar exclusivamente de cosas que conozco,asi luego no me tengo que tragar la lengua,y,en el mundo de la bateria,da la casualidad de que conozco muuuuuuuuuchas marcas diferentes sobre el terreno,no sobre el papel,que en el catalogo hasta una deep o una peal son muy bonitas.
lo importante es el motor,no la pintura metalizada o el aleron extra grande.
otra cosa. santafe,no regala nada. los endorsers,pagan religiosamente sus equipos,pero eso si,al 50% que ya es un puntazo y ademas el servicio postventa y todo lo que ello conlleva es la puta hostia. mas rapido imposible y mas efectivo tampoco.
yo no cambiaria una DW por una Santafe, pero tampoco cambiaria mi Santafe por una DW.
Yo tengo una Santafe, me gusta y estoy contentisimo con ella, y no he tenido ningun problema serio, la recomiendo. ademas de precio andan muy bien, y de recambios tambien (apenas pasa algo les avisas y ellos mismos te lo solucionan lo antes posible) imaginate con un descuento guay en cuanto se te puede quedar
Se pueden tener las 2 perfectamente, una para apariciones publicas (ya que eres endorser y tienes que llevarla, pues eso, y la otra para uso y disfrute personal donde no se te vea publicamente (en tu casa, local, pa grabar, etc)
La vida es un negocio y No siempre lo que mas te gusta es lo que mas te conviene
Yo como que tampoco lo veo asi, si te comprometes con una gente lo propio es comprometerte del todo hasta cierto punto. Otra cosa es que tengas un mogollon de cajas, de platos vintage y tal pues para grabar y que el pedal que uses este tan escogido que no quieras cambiarlo o que a algo en especial le tengas tanto cariño que lo conserves pero yo si curro con una gente lo hago para todo: grabacion, estudio, enseñanza, directo, etc.
Al menos es mi forma de verlo, cada uno que obre segun sus ideas, claro.
Yo estoy de acuerdo con Matus. No es cuestión de que en esta vida tengas que hacer cosas que no te gusten. Si no te gusta, no lo hagas, pero si te comprometes con una gente hay que ser legal. Si se es profesional, hay que serlo para todo.