Duda sobre roland y millenium

carlingas2carioca
por el 29/12/2012
Hola familia.
Soy nuevo en esto de la bateria y de este foro. Mi pregunta es la siguente:
se puede conectar la roland pdx 8 al módulo de mi mps 400? ya que como sabréis la caja que viene de fábrica no va nada bien y estoy pensando en cambiarla pero me pareció leer que daba problemas. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo