Duda en doble pedal

• 2
mat_death
por el 10/07/2007
,mmm

mmm bue
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
drumed
por el 17/07/2007
megasako escribió:
Ya me ha llego el doble pedal, aunque todavía no lo he probao, asi q este finde te digo.

Alguien me podía aclarar lo de las cams intercambiables, porque sólo viene una de cada color? y no un par de cada una? No tendría mucho sentido cambiar una sólo no? porque si no la acción sólo la llevaría la del pedal al que cambias la cam no?

:-s

explicame eso megasako que me he quedao mosqueado, por favor.

esto de las cams me acojona.
Subir
Jandeporas
por el 17/07/2007
Yo he comprado hace un par de semanas el Eliminator en Thomann (estaba a 318, pero creo que lo han subido).
Decir que tiene dos cams de cada tipo, osea que por eso no te preocupes drumed.
De verdad, es un pedal genial. Como han comentado, tiene muchos parámetros a ajustar. Es carísimo, pero me he quedado muy muy muy agusto, osea que con eso os digo todo. La funda mola un huevo.
Subir
drumed
por el 17/07/2007
Jandeporas escribió:
Yo he comprado hace un par de semanas el Eliminator en Thomann (estaba a 318, pero creo que lo han subido).
Decir que tiene dos cams de cada tipo, osea que por eso no te preocupes drumed.
De verdad, es un pedal genial. Como han comentado, tiene muchos parámetros a ajustar. Es carísimo, pero me he quedado muy muy muy agusto, osea que con eso os digo todo. La funda mola un huevo.

muchas gracias, que tranquilo me he quedado y pues ahora toca ahorrar.
Subir
Pipedrum
por el 26/07/2007
los pedales yamaha son muy suaves... prueba mapex o tama ... nose hay muchas posibilidades...
Subir
Facundo_Pearl
por el 26/07/2007
Un Iron cobra a cadena es lo mejor. es completamente versatil, muy adaptable a tu gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo