Buenas he estado buscando en el foro y no he encontrado nada que me pudiera ayudar mi problema es que me quiero pillar un hi hat y dudo entre el Paiste PST5 y el Zildjian ZXT rock martilleado esque lo que no me gusta del ZXT el que es martilleado y no se yo jejeje pero no se echarmen una manilla porfisss jjajaja Gracias !!
Duda en compra de Hi Hat
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Zildjian ZXT - 170€
Turkish Classic - 195€
Yo tengo este mismo hihat (el modelo "regular", no el "rock") y estoy encantado. Por tan solo 25€ das un salto de calidad impresionante.
Turkish Classic - 195€
Yo tengo este mismo hihat (el modelo "regular", no el "rock") y estoy encantado. Por tan solo 25€ das un salto de calidad impresionante.
no sep voy darles otro repaso mañana aver si no se a base de tocar me acaban gustando tambien me paso con un sabaian al principio no me gustaba y luego me acabo gustando...esque aqui en avila no tengo mucha posibilidad de probar platos la verdad....hay dos tiendas y en una no tienen casi ni baquetas asique.....
yo estube probando en la tienda unos hh 14" xs20 de sabian con un kit de fusion y me sonaban fenomenal, pero cuando los puse en mi batera y toque con mi banda, chofff gran decepcion se quedaban mudos casi no se oian . ahor estoy tocando para los ensallos en unos paista 101, de 15", la gama mas baja y me gusta como suena esayando pero cuando amplificas la barteria no hay color, XS20.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo