Duda:Bricoplato, ¿Donde colocar los piezos?

guelillo
por el 20/03/2008
Duda:Bricoplato, ¿Donde colocar los piezos?

Muy buenas,he visto todos los post de fabricacion de los bricoplatos y me he quedado con la duda de donde colocar los piezos, si en la parte bateadora del plato, o si por el contrario se colocan en la parte de debajo del plato, si alguien me puede sacar de esta duda se lo agradeceria. un saludo y gracias de ante mano.
PD: Soy un novato no me castigueis demasiado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
metazaiju
por el 20/03/2008
Buenas

Pues segun lo que he leido creo que es en la parte de debajo lo que ya no tengo claro si cerca del borde o mas hacia el centro.

Un saludo
Subir
Monitus
por el 20/03/2008
Yo me acabo de fabricar un bricoplato dual con parada y un cencerro dual. Funcionan mejor que bien. El piezo lo he colocado así

Centro_plato - O - - - - - - - - -(P)- - - - - - - - - - - - - - -| Borde plato

(P) es el piezo, que está separado del centro 1/3 del radio. El piezo está orientado hacia tí, la zona que golpeas, y colocado debajo del plato con un poco de cinta adhesiva doble capa.
Subir
guelillo
por el 20/03/2008
Muchas gracias a los dos osea que debajo verdad pues perfecto, en un tiempezuco os enseñare las fotos de mis bricoplatos un saludo
Subir
guelillo
por el 20/03/2008
otra duda en este tutorial sobre como construirse un brico plato donde lo coloca, y cual es la funcion del agujero pasacables?¿Mi duda esta sobre todo en el ride como separa las dos zonas de golpeo. gracias de ante mano ya no os doy mas la brasa.
https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=77&page=6
https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=77&page=8
Subir
Monitus
por el 20/03/2008
No tengo ni idea.... Yo no uso ese método. Échale un ojo a mi tutorial.
El hilo es "La Monitus Custom"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo