Donde llevais la llave de afinar?

juanjo f.c
por el 25/08/2010
pues yo llevo todas en el flightcase de ls pedales, el dia que se me pierda no tendre ninguna...XD
salu2!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
peligri
por el 25/08/2010
Yo esperdigas por todos los sitios en casa 3 y otras 3 en el local encima de mi monitor y altavoces
Subir
skaposo
por el 26/08/2010
pues yo tengo una en una mochila, otras 2 por casa, tenia una en el llavero pero se perdio :( y otra que tengo bajo el pedal(si, un DW) pero que hoy he ido a echar mano de ella y no estaba....
Subir
darux
por el 26/08/2010
Una en un mini bolsillo que hay en la funda de baquetas(siempre la cuelgo del goliat)
y otra en mi llavero. Un par mas en el local y unas cuantad mas en casa
Subir
anhell
por el 08/09/2010
yo las suelo guardar en la funda d las baquetas.SALUDOS!!!!!!!.
Subir
Yuyu jesus L-2
por el 09/09/2010
-.-

En el baquetero, en mi bandolera , en mi casa, en el ensayo de estudio, vamos en todoslados tengo jaajaj
Subir
noeykimdrum
por el 14/10/2019
yo tengo dos una k es normal en forma de T lo normal está pegada en la caja con una pekeña liga para en caso de emergencia, y otra tipo matraca k va en uno de los tornillos del bombo aun lado de las baketas de emergencia en esas k la baketa se te vuele ahí esta la de emergencia
Subir
vicmafraigar
por el 30/10/2019
Una en el pedal de bombo (venía con ella de serie) y otra en el bolsillo de la funda de los herrajes.
Subir
txikipeople
por el 14/11/2019
Yo por todas partes. Baquetero, mochila, funda de platos... funda de herrajes. Y se siguen perdiendo, jajajjaja!
Subir
Arethafunk
por el 18/11/2019
Yo llevo una en el bolsillo pequeño de todos los pantalones aunque vaya a una boda. Que nunca se sabe ;-)
Subir
drumed
por el 30/01/2020
Hay una que cabe perfecto en mi ano y además me da gustirrin.

Se llama Drum Key Tune Anal Plug

Estoy esperando la versión Torque de Evans
Subir
perla666
por el 03/02/2020
Yo llevo 1 en el cenicero del coche.. Como no fumo...
Otra en el baquetero
Otra en un cajita donde llevo accesorios, tornillos, arandelas, etc
Otra en el pedal de bombo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo