Yo llevo una en el charles, otra en el pedal, y otras dos en la caja de herramientas.
Donde llevais la llave de afinar?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Guilhe escribió:Eso son muchas llaves...
pues si, pero es que soy de los que se compran cosas que vienen con llave, jejejeje
en la bateria me vinieron un par en la caja de la bateria otra, en varias cajas me vinieron otras, en el Rack tambien y en los pedales de bombo y de Charles tambien asi que me he juntado con un buen puñado de llaves, la mayoria son de Pearl, pero tengo una Premier, una Mapex, una Santafe múltiple, una de ProMark que me regalaron que es un llavero, etc y como todos los tornillos suelen ser Standar, pues tiro de las de Pearl que como tengo mas, pues si se pierde alguna no pasa nada
yo tengo una memoklé, que casi no uso, una yamaha, 4 de pearl, y no se si tengo alguna mas de pearl...
la yamaha y la memokle estan en el local, luego tengo una de pearl en la funda del pedal, otra por algun maletin en el local, otra en el llavero, y otra que siempre tengo puesta en un tornillo de la caja, jejejejeje
la yamaha y la memokle estan en el local, luego tengo una de pearl en la funda del pedal, otra por algun maletin en el local, otra en el llavero, y otra que siempre tengo puesta en un tornillo de la caja, jejejejeje
Una en el tom base seimpre (creo que de Taye), la primera que tuve (Mapex) de llavero, además de dos sin marca, una Ludwig, una Tama, Pearl, dos Sonor, una Rogers súper antigua, una Yamaha y una Ayotte... todas estas últimas guardadas. Por cierto, leyendo el post, me ha dado el gusanillo del coleccionismo de llaves...
Una en cada sitio que toco y aparte una SIEMPRE en el llavero que me ha sacado de más de un apuro.
Una vez, me caia por un precipicio, saque la llave, hilo de pesca y un mosquetón, la lancé volando y la enganché en un árbol.
Salve mi vida, y hoy 10 años más tarde me pregunto que hubiera pasado si no hubiera llevado esa llave, quien sabe...
Una vez, me caia por un precipicio, saque la llave, hilo de pesca y un mosquetón, la lancé volando y la enganché en un árbol.
Salve mi vida, y hoy 10 años más tarde me pregunto que hubiera pasado si no hubiera llevado esa llave, quien sabe...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo