mod
¿Tal vez sea porque no estas escribiendo en el paratado correcto? ;-)
Lo muevo a platos
musicmegastore.es es una página q corresponde a una tienda de barcelona donde los venden a un precio bastante digno, y mucho mas bajo q en madrid musical. De hecho el mes que viene un amigo que va mucho por barna me va a traer un crash turkish classic thin de 15 " (q , para q te hagas a la idea son unos 85 mas o menos y es una serie mas cara q la moderate). Yo no he tenido aún la oportunidad de oirlos personalmente, pero teniendo tan buenas críticas y la tradición turca detrás , y a ese precio, muy mal tiene q salir la cosa para q no te compense. Ahora bien, te cuento las pegas de esta tienda:
- Estan en barcelona y los portes son carísimos (24 euros cuando desde alemania son 20), con lo cual puede no salirte rentable si no eres de allí o conoces a alguien q te los pueda traer.
- Son mas bordes q la ostia, lo cual ya es cuerstion de cada uno, pero mientras en tam tam son la leche de majos, aquí parecen q te están haciendo un favor cuando encima les estas comprando tú.
- Sólo tienen lo q viene en la página, es decir q no puedes encargar ningún plato q no aparezca o q tenga otras medidas .
Bueno, esto es todo, de todas maneras aquí hay gente por el foro q controla mucho mas q yo en estos platos, como olaf, por ejemplo. Eso sí , q yo sepa , las únicas tiendas q distribuyen turkish en España son estas dos. Un saludo.
Precio de Turkish Moderate
Hola,
Yo calculé el precio del set en función de los precios que aparecen en la página web de Music Megastore. He estado varias veces en la tienda y según con quién hables va un poco (o bastante) "sobradillo" y es cierto que parece que te estén haciendo un favor, también hay alguno que es un poco más paciente y amable.
Salu2.
Hola, si te interesa comprarlos de 2º mano mandame un mens. porque yo los tengo recien comprados y con muy poco uso.
hablamos [email]denex@eresmas.com[/email]
En Madrid los tienes en las tiendas de Total Percusion, pero si son un trozo mas caros que en musicmegastore
En music megastore los pille yo, y sin problema ninguno. Me registre, los compre, los pague en un ratillo, y en menos de 4 dias los tenia en casa POR AGENCIA (ahi van los 24 pavos de portes, majos, no es CORREOS).:-$
Y sin tener ke hablar con ninguno de ellos, asi que no se si son bordes o no, y si lo son pues peor pa ellos porque yo soy un tio guay y feliz con mis turkish moderates.:baile:
Y a wen precio, oigaaaaa, da gusto zurrarles sin miedo... :verdugo:
El distribuidor oficial en España de Turkish es Madrid Musical, o sea que cualquier modelo que quieras ellos te lo pueden conseguir.
Sobre los precios, eso no te puedo decir, pero trabajan bajo catalogo, y te hacen buenos descuentos. Con esto no quiero decir que se los compres a ellos, tu compra donde te salga, pero yo cuando compro ( que es siempre ), el trato es maravilloso y me hacen muy buenos precios ( en comparacion con otras tiendas de España ).
El el Bosco Madrid tienen colección de ellos, de Turkish y de Istambul.
Por alusiones:
Hola,
La verdad es que los precios web están muy bien, pero supongo que en otras tiendas que los tienen (Madrid Musical o Bosco) se pueden ver a los precios oficiales o de catálogo y luego ellos te aplican el descuento.
En Musicmegastore tienen una curiosa forma de funcionar: los precios web están muy bien pero por enviarte uno plato te cobran 24 eur. Si vas a la tienda te dicen otro precio y si vas de parte de la gente de La Nau (local de ensayo que es de la misma empresa que la tienda) te dan otro precio. Hace poco pregunté por una batería que en la web salía por 585 euros y en la tienda me dijeron que costaba 780 eur. ???. Eso sí, cuando he ido me han atendido muy bien. Pude probar los Turkish Classic y compararlos con algún otro plato (Zildjian, Paiste).
Intentad probar los platos en la tienda que tengáis más cerca y comprarlos donde más os interese.
Un saludo.