Buenas, pues ya me he pedido el 4002, asi que os contare en breve que tal me va, yo tampoco hago metal, asi que lo usare puntualmente y creo que no le daré una super-tralla, pero bueno, me muero de ganas por tenerlo en mis pies, Salud
Pues yo me e pillao el 5002, y yo si le voy a dar traya, haber si me llega pronto y os cuento como va, pero debe molar un rato largo.
jur, no, yo se le he pillado a Batakator, supongo que la semana que viene me vendra.
Buenas
pues ya lo tengo en casita el 4002. Por ahora todo bien, aunque siendo nuevo, es normal. me gusta el tacto, suavito y con buena respuesta, todo bastante sencillo, lo probó un colega mio que hace metal y le gusto mucho tb. A ver con el tiempo como va la cosa, espero que bien, de aqui a un mes ya os contaré
salud
Buena pinta el yamaha....
Jejeje.... tienes razón, buena pinta que tiene tu Yamaha, ahora stoy mirando pedales y demás xq el mio murió (como podeis ver en la foto de la otra pagina); y me estoy interesando por el Yamaha DFP 9410 de Drive Directo como el de la foto:
[ Imagen externa no disponible ]
¿Algún comentario al respecto? He visto que es barato (comparado con otras marcas) pero no he tenido el placer de probarlo. He probado los Iron Cobra y Eliminator, pero son caros coño....... Bueno, que me decis de los yamaha?!
SALUDOS!!!!!
Si te lo compras ya no contarás, que tengo mucha curiosidad por los pedales de traccion directa, seguro que son cañones
Yo he probado el DFP 9410, pero no acaba de convencerme la tracción directa, no me acabo de acostumbrar, jejeje, las mazas tampoco me gustan, pero bueno, eso no es problema :P
oleeeeeeeeeeeeeeee, ya tengo en mi casita la preciosidad del DW 5002 TD3, bufff, que chulo es, jajajaja, haber si lo pruebo luego por la tarde cuando vaya al local y os cuento.
buenasss
a mi hoy ma llegao tb el dw5000 TD3 y es presioso y va komo la seda una buena kompra
un saludo
Buenas
Pues yo tuve una yamaha doble hace unos años y la verdad no me gustaba demasiado y lo acabe vendiendo, quizas tampoco era el momento, pero aunque era de los buenos, ahora no me acuerdo el modelo, no me sentia muy comodo con el.
PEARL P-102TW
Hola
Qusiera saber su opinion acerca del doble pedal PEARL P-102TW.
Es duradero, resistente?
Por el mismo rango de precios se consigue algo mejor en otras marcas?
Ah, otra cosa. Que es eso de powershifter?
Un saludo
PUes yo creo ke lo Power Shifter no es por lo del sistema de cams, si no mas bien por el poder ajustar la plataforma en 3 opciones.... Ke me corrijan si me ekivoco..
Me da a mi que va a ser lo de la plataforma...