No sé si más foreros tendrán experiencias al respecto, pero pedí un Fame doble en Junio (!!!) a Music Store y hasta hoy, y todo lo más que explican es algún e-mail diciendo que a mediados de mes les llegará (así fue en Julio, Agosto y ahora en Septiembre). No sé, creo que voy a anular directamente el pedido, esto se ha vuelto una espera absurda ya...
yo de ti me dejaba de historias, yo tengo un DW5002 que andaba desde hace muuuuucho detras de uno y creo que he dado con el filon. he pisado un 9002 y la diferencia es minima, no tanta como la de precio, personalmente a mi es el pedal que mejor se adapta a mis necesidades y en cuanto a calidad precio es muy muy aconsejable
En cuanto a los que no ponian al 500 entre las series profesionales decir que el señor Terrana, el señor Jorg Michael (stratovarius) y muuuuchos otros usan dos 5000 o un 5002 y viven de la musica usease son baterias profesionales y usan un pedal a mi modo de ver profesional...
Hola gente,soy un nuevo batera y me gustaria que me aconsejaseis para comprarme un doble pedal.Mi presupuesto es de 200 euros y estoy dudando entre varios modelos,por ejemplo:gibraltar 6611db,pearl P122tw,tama hp200tw y dw5000ad3.No se cual coger y os pido ayuda.Muchas gracias