La verdad es que sorprendendente, entonces, recomendais firmemente el Fame? Además en los tiempos que corren que no hay muchas perras, la relación calidad precio la pintais cojonudísima, asi que creo que me voy a tirar al fame y que sea lo que tenga que ser y si mas adelante necesito otro pues lo compro.
a13xhp
Aclarado el malentendido pues, sabes que en la comunicación escrita se pierde muchísima información, y hay que andarse con pies de plomo según con que forero jajajaja
Cambao
SI, definitivamente vete a por el Fame, seguro que no te defrauda, para empezar es lo mejor que hay en el mercado calidad/precio, luego ya si te mola el tema más adelante puedes escalar un peldaño y tirarte a por un Eliminator o buscarte en la segunda mano un AXIS que ya es junto con Trick un mundo aparte
Para empezar no te recomiendo que te gastes más de 150€. Yo empecé a tocar el doble pedal hace unos 2-3 años, para empezar me compre un Platin de 70€ y aun lo sigo teniendo. Lo he tratado fatal, en ved de guardarlo en un maletín lo he guardado en una mochila y aun me sigue sirviendo, para que te hagas una idea de si el pedal da de si, toco hardcore, metalcore, nu-metal, con lo que el doble bombo a saco, responde muy bien y podría seguir utilizándolo pero el pobre necesita un poco de paz. Como experiencia propia y de otros muchos, te recomendaría no gastarte más de 150€ un amigo mio toca en un grupo de nu-metal donde el doble bombo es casi imprescindible, se compro un DW y no lo utiliza, no se le da el doble bombo y se apaña perfectamente con un solo pedal. Cómprate uno barato, si nunca has tocado, cualquier cosa te parecerá complicada hasta que le cojas el tranquillo, ya cuando tengas más experiencia y ese se te quede pequeño, pues compras otro de una gama más alta ;)