Doble pedal para empezar...

frost
por el 05/10/2010
Buenas!

Tengo pensado empezar con esto del doble pedal, tampoco tengo pensado gastarme la pasta del siglo pero paso del jimbao cutre. Además, aunque despues no acabe utilizandolo demasiado, quiero tener un pedal simple en condiciones.

Los pedales que tengo pensado son:

- El famosicimo Fame http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bater-as/Pedales-de-bombo/Fame-DFP9001-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0011072-000

- El Iron Cobra http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=HP-900PTW&tipo=n&a=Baterias%20-%20Percusion&p=Herrajes&h=Pedales%20de%20Bombo&n=Pedal%20de%20Bombo%20Doble&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20HP-900PTW Con estuche incluido

Ahí queda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mariodoyle
por el 05/10/2010
si vas a empezar en el mundillo del doble pedal y no te quieres gastar mucho...
http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
o el fame de musicstore.
si vas sobrado y te puedes permitir el iron cobra, pues el tama.
pero yo te digo una cosa, soy poseedor de un eliminator doble y el de thomann. no son lo mismo, pero está muy a la altura el millenium!además lo puedes desmontar en dos pedales simples fácilmente.
Subir
Cueto
por el 05/10/2010
yo me tiraria a millenium/fame, que es un pedal muy generico, adaptable y que responde de puta madre, y si el dia de mañana, cuando toque renovacion, quieres tirar a una gama mas alta, sabras en primer lugar que pedal puede acercarse mas a tus necesidades, y en segundo lugar, como sacarle partido con los ajustes.
Subir
Pollo_Drummer
por el 12/10/2010
cueto escribió:
yo me tiraria a millenium/fame, que es un pedal muy generico, adaptable y que responde de puta madre, y si el dia de mañana, cuando toque renovacion, quieres tirar a una gama mas alta, sabras en primer lugar que pedal puede acercarse mas a tus necesidades, y en segundo lugar, como sacarle partido con los ajustes.

+1000000000000....
Subir
fmdrums
por el 12/10/2010
Cueto escribió:

Se puede decir más alto, pero no más claro
Subir
piehihat
por el 08/02/2011
Subir
carlesoffilth
por el 09/02/2011
Buen consejo el de Mr. Cueto. Lo subrayo palabro por palabro.
Subir
solkar
por el 09/03/2011
Yo me compre el Fame a los 6 meses de empezar a tocar y creo que ahora estoy empezando a saber apretarle las tuercas como debo. Aguanta como un campeón.
Subir
BRACULA
por el 09/03/2011
.

¿Y de segunda mano...?. Vives cerca de Barcelona, seguro que hay unos cuantos que estarían encantados de venderte un doble. Con la estupenda opción de poder probarlo, que es lo bueno de las grandes ciudades.

.
Subir
darwin
por el 09/03/2011
estamos con cueto, el fame/millenium/santafe 8000, es el mejor pedal de cadena que puedes comprar desde 90, hasta 500 euros...........me lo quedo mucho antes que un pearl, un tama, un dw 5000 y 9000, etc......un pedalazo
Subir
Isi
por el 09/03/2011
antes que un iron cobra y que un eliminator? no te estas pasando un poco?? xD
Subir
frost
por el 09/03/2011
Buenas!

Grácias por los comentarios! Después de estarmelo pensando seguramente me pillaré el Fame, las críticas no puden ser mejores en el foro y el precio es más que asequible.

Saludos!
Subir
ardraven
por el 15/03/2011
Yo no estoy de acuerdo con Darwin. Aunque eso sí, para empezar, unos Fame o similar. Y de segunda mano los puedes encontrar tirados de precio. Como segunda opción, unos Eliminator (de segunda mano también, tirados de precio). Para mí son de lo mejor, por encima de los Axis y los Cobra, dos pedales con los que yo personalmente no estoy cómodo. Pero para gustos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo