Doble pedal evolution y consejos

aluna7
por el 15/02/2008
que me dicen del doble pedal marca evolution alguien lo ah probado? y k konsejos me dan en los doble pedales como a k altura deben de estar los baketones osea si deben de estar parejos o cual debe de estar mas cerca al bombo? gracias a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Hdiber
por el 15/02/2008
Mira.. yo te cuento aqui (Argentina) se lo conoce como Resound y en otros lados como Blue-Pearl además una vez lo pude usar a este pedal.. no he probado muchos dobles y mucho menos los de gama alta para compararlo pero este pedal con su precio y accesorios es muy pero muy bueno con una muy buena sensibilidad al pie.

Mira yo me puse a buscar imagenes del pedal y te dejo estas:

[ Imagen externa no disponible ]

y esta ultima te dejo el diagrama del pedal (todo en ingles)

Cualquier cosa preguntame y si queres más imagenes tambien decime...

Saludos
Subir
ALEXBATERISTA
por el 16/02/2008
joder, es calcao al eliminator de pearl xDDD

no tiene mala pinta...

un saludo!
Subir
jorgev
por el 17/02/2008
Subir
ALEXBATERISTA
por el 17/02/2008
si k es verdad, se parece mucho al jimbao tambien, aunk este parece un poco mejor k el jimbao, no?

un saludo!
Subir
Hdiber
por el 18/02/2008
si hay un gran parentesco, pero si, se ve muchisimo mejor el evolution..
Subir
rocha
por el 02/03/2008
k onda compi

yo si lo e provado yo lo tengo XD en mi opinion es un exelente pedal considerando el precio lo tengo ia desde ase medio año y no m a fallado en nada es un pedal muy resistente la unika kosa k si no m gusta son las mazas k trae XD estoy pensando en cambiarselas por unas iron cobra la proxima semana XD
Subir
Xuco
por el 02/03/2008
Evolution=Jinbao=Basura.
Yo he tenido exactamente el mismo, al principio te puede hacer un apaño y va bastante bien, pero conforme le vas dando piña, se va cascando. A mi por ejemplo, el pedal izquiero me dejó de responder, se me partió el muelle del pedal derecho y se me fueron saliendo unas especie de tuerquecitas que sujetaban algun mecanismo del pedal. En resumen, porquería, pillate algo mejor y de marca reconocida. Lo agradecerás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo