Doble pedal en bateria electronica??

• 2
Ekaitz
por el 24/03/2008
Krs666 escribió:
Me temo que en tu caso la solución va a ser cambiar el pad... No le veo muchas más soluciones a tu caso.

Joe, vaya Mier....xD
Gracias por contestar...a ver si hay alguna opción de hacer un BricoBassPad o algo así, así no me gasto dinero xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Krs666
por el 24/03/2008
Ekaitz escribió:
Joe, vaya Mier....xD
Gracias por contestar...a ver si hay alguna opción de hacer un BricoBassPad o algo así, así no me gasto dinero xD

A ver, esa solución siempre es posible, yo me refería a una solución rápida y fácil, y sin necesidad de bricolaje.
Si optas por el camino del bricolaje en tu caso yo me miraría como se hizo el pad de bombo Penaldrum, quizás pueda serte util. El partía de un pad de prácticas Pearl (si no me equivoco), y al final hizo un bricopad de malla impresionante.

Saludos

Edito:
Otro enlace al pad de Penaldrum (este con foto)
Subir
Miguelino
por el 25/03/2008
Gracias, Tony. Estoy en ello, probándolos en casa y esas cosillas (aún no me los he quedado). Ya contaré cómo me van.
Subir
miguelvera182
por el 19/04/2008
El unico problema esk si el pad es pequeño al estar el sensor en el centro las mazas (o por lo menos una de ellas) no dan el golpe exactamente en el centro entonces algunos golpes no suenan o suenan mas flojo k el otro, aunk normalmente no hay problemas.
Subir
Makiabela
por el 21/04/2008
ningun problema en usar doble pedal con la electronica, yo tengo mi roland td3 con mi doble puesto, y va de lujo O:)
Subir
squall92
por el 21/04/2008
Si que s epuede, de hecho hay una imagen en el post de imagenes de nuestros kits dond eun forero lo usa y se ve perfectamente ;):

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo