Doble pedal Axis

crisale
por el 20/09/2007
Hola peña, hace unos meses me pillé los pedales Axis y despues de darle vueltas me planteo pillar la transmisión para convertirlo en doble pedal con el fin de reducir un poco de piezas la bateria, pues bien, me comentan q la pieza en cuestión cuesta 260€, de manera q si alguien de la sala tiene pensado pillarse estos pedales q se los compre en versión doble ya q se pueden independizar y no se verá obligado al peazo hostión tipo "si lo quieres te jodes", si lo llego a saber me compro el doble sin ninguna duda.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • Roland TD25KV
    1.600 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlesoffilth
por el 20/09/2007
Has hecho bien en informar por aquí, ya que es una gran putada tener que gastarte 260 napos, para convertir dos simples en doble. No veas.
Fer
por el 20/09/2007
Jooooooooooder!!!

Desde cuando el solitario curra en Axis????????

por ese dinero te la puedes encargar a un tornero en material QUE NO SE OXIDE como el original.
O bien.... igual puedes usar cualquier otra barra del mercado, seguro que alguna encaja.
Chiti
por el 21/09/2007
"Fer" escribió:
Jooooooooooder!!!

Desde cuando el solitario curra en Axis????????

por ese dinero te la puedes encargar a un tornero en material QUE NO SE OXIDE como el original.
O bien.... igual puedes usar cualquier otra barra del mercado, seguro que alguna encaja.

Es algo de los Axis que me tiene frito....
crisale
por el 21/09/2007
la verdad es q a mí me parece de puta madre q la pieza cueste 260 €, lo q me parece mal es q el vendedor a la hora de vendertelo no te ponga en el caso de q es mejor adquirir el doble para poder separarlos o juntarlos cuando quieras, no se si me explico :malo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros