Parece que por aclamación "bastardil" se reclama mi presencia, habrá que montar un Komando Madrileño en condiciones... muahahaha!
Datos sobre Batacas.com GM '09
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mod
snot escribió:lo propuse jorgerox,habra q ponerlo en un sitio(seccion del foro) donde se vea y nos organicemos no?
ah nos cambian patxaran por licor cafe(kmargo trade's)
estaremos en contacto
gracias armfher por la aclaracion
Pues tio, molaba organizarnos para ir todos los de la zona juntos a la quedada... por cierto, yo llevaré cremita de orujo!
Kmargo escribió:Se aceptan mariscadas, pulpo, cajas de estrella galicia... joder, cómo mola vuestra tierra!!! :bien:
creo q ninguno podemos quejarnos de lo q nuestras tierras nos ofrecen :bien:
habra q abrir un post para intercambios culturales no os parece? jejejeje
jorgerox escribió:Pues tio, molaba organizarnos para ir todos los de la zona juntos a la quedada... por cierto, yo llevaré cremita de orujo!
claro q si tio,a ver si consigo un licor cafe casero q esta de vicio ya que tu llevas la de orujo(q esta aun mas rica)
Chemaco escribió:Sidra
Sidra
SIDRAAAA!!!
así que te va la folixa ,,,
bueno de cuantas cajas estamos hablando? tengo que decir que un par de botellas seria como una voll-dam
para mi es pronto para decir si voy , pero vamos si me acerco una caja ya la llevo yo ,, si hay que llevar mas , entonces
tendremos que hablar de negocios ;-)
Pd: y llevaremos de la buena , la de la comarca de la sidra ....
mod
joman777 escribió:así que te va la folixa ,,,
bueno de cuantas cajas estamos hablando? tengo que decir que un par de botellas seria como una voll-dam
para mi es pronto para decir si voy , pero vamos si me acerco una caja ya la llevo yo ,, si hay que llevar mas , entonces
tendremos que hablar de negocios ;-)
Pd: y llevaremos de la buena , la de la comarca de la sidra ....
Bueno, bueno, veo que mis plegarias han sido escuchadas.
La verdad, y para no mentir a nadie, veo complicado poder ir este año a la quedada porque si las cosas van bien estare en plenos examenes de oposicion.
Pero en caso de ir por la razon que sea creo que estamos hablando de una caja para la quedada (tres botellas para ti y tres para mi) y una caja extra que abonare sin duda alguna al precio que usted me diga :u:
Chemaco escribió:Bueno, bueno, veo que mis plegarias han sido escuchadas.
La verdad, y para no mentir a nadie, veo complicado poder ir este año a la quedada porque si las cosas van bien estare en plenos examenes de oposicion.
Pero en caso de ir por la razon que sea creo que estamos hablando de una caja para la quedada (tres botellas para ti y tres para mi) y una caja extra que abonare sin duda alguna al precio que usted me diga :u:
Amigo Chemaco , tengo que decirte que aqui por los Astures andamos un poco mas embrutecidos y las cajas tienen
12 botellas , no te preocupes ya concretaremos algo segun se acerquen fechas , hay unos embalajes de tres que van con
el típico baso para regalar , pero en ese formato suele ser mas caro , lo normal es que una botella de sidra en un lagar , te
cueste 1 euro la botella , sidra de la buena claro ..
joman777 escribió:Amigo Chemaco , tengo que decirte que aqui por los Astures andamos un poco mas embrutecidos y las cajas tienen
12 botellas , no te preocupes ya concretaremos algo segun se acerquen fechas , hay unos embalajes de tres que van con
el típico baso para regalar , pero en ese formato suele ser mas caro , lo normal es que una botella de sidra en un lagar , te
cueste 1 euro la botella , sidra de la buena claro ..
A mi traeme dos cajas de 12 sin vaso, ya me la escanciaré en la boca directamente :u:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo